Saludos, Señores de la Guerra.
Hoy Zeo y yo hemos hecho una de esas compras épicas. En todos los sentidos. Primera, porque por 75€ cada uno nos hemos llevado un montón de cosas chulísimas (de segunda mano de alguien que quería ¡tirarlo a la basura!). Zeo se ha llevado un Battletech (con suplementos), un Space Hulk (el antiguo, con las expansiones Genestealer y Deathwing), un Heroquest (inglés, o sea sin Troll y con Elfo, y con los bichos con sus stats reales, y que sepáis que es más bonito que la edición española), cerca de 200 goblins (de la caja de Cuarta Edición de Warhammer) amén de una docena de novelas. Yo me he quedado media docena de libros de Dragonlance, un Space Marine (el pre-Epic, con varias expansiones), un par de expansiones del Heroquest que me faltaban y el manual de tercera edición de Warhammer, además de entre 50 y 100 miniaturas de metal de Ral Partha (si encuentro algún enano será para Undomain), y Deathwing cuando Zeo «despiece» la caja. Y no, aunque lo parezca no es un post para poner dientes largos 😉 Que sepáis que salvo Battletech no había NADA completo, faltaban todas las minis de Heroquest y los manuales de Space Marine y Space Hulk. Pero ha sido una buena compra, creo (si hubiera habido algo más aviso a Undo… pero estaba todo repartido ya… ¿le regalo las miniaturas épicas de Squats?).
Seguir leyendo [Warhammer] Nostalgia al máximo ojeando 3ª edición






