[No Estamos Solos] Mapa de jugadores de Manuscritos de Nuth

Saludos, Señores de la Guerra.

Brutal iniciativa que ha salido de las mentes del grupo de Extremadura (Las Tablillas Sagradas) de Manuscritos de Nuth: un mapa interactivo para buscar jugadores de MdN.

Podéis usar este formulario para daros de alta: https://forms.gle/n8GSGdhpc1x2Zq8M6

Y podéis ver aquí el mapa y ver otros jugadores: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1wW7SX723ENbQrdp3RNy1SmtJV-W8MLVQ&usp=sharing

Como dice el propio David:

El mapa es simplemente uno de Google Maps personalizado que voy editando con la información que me llega. Al principio lo dejé abierto completamente para que lo editara cada persona, pero hay mucha gente que accede desde el móvil y no es tan fácil hacerlo desde la App.

Ya sé que el mapa se llenará de puntitos en Madrid y Barcelona, y que los jugadores de ahí tienen pocos problemas para contactar, pero si consigo que se animen a apuntarse y jugar más jugadores «de provincias» mucho mejor. Este hobby en algunas comunidades puede ser bastante solitario y cualquier ayuda para encontrar nuevos rivales y camaradas viene bien.

Si jugáis a Manuscritos, o queréis jugar, podéis buscar si hay alguien cerca ¡o empezar vosotros!

[Novedades] Ogro Berserker de Avatars of War

Salduos, Señores de la Guerra.

¡Centésimo décima octava miniatura de Avatars of War! Sí, 118 miniaturas llevan (además de plástico, escenografía y miniaturas impresas de otras compañías). Si hace unos meses teníamos un hobgoblin berserker con dos armas de mano y cresta punki, ahora tenemos un ogro berserker (con dos armas de mano y cresta punki). Se pueden juntar a otros seres con dos armas de mano y cresta punki (este, este, esta, este…) para hacer una banda.

Coñas aparte, Fèlix vuelve a demostrar que se le dan bien los ogros (si alguno no recuerda, los ogros y los goblins fueron de las primeras cosas que esculpió en su primera marca Dragonrune). Se trata de una imponente miniatura (fijaos en la peana y comparad) con multitud de detalles. Además, en este caso el pintado no es tan barroco, lo que ayuda a ver los recovecos de la mini.

Esta miniatura (esculpida junto al famoso Tim Prow) viene a aumentar las filas de los ogros para usar en tu juego favorito, ya sea Warhammer o The Ninth Age… y seguro que no tarda en salir para Arena Deathmatch. Está a la venta en su tienda online por algo menos de 22€. Y si no tenías ningún ogro suyo, mira los packs que ha hecho

[Escalada] Pakulkan, Julio y Agosto 2020

Hola a todos, hermanos de la paleta húmeda! me salté la escalada del mes pasado, pero ya he vuelto y como veréis, con bastante fuerza! Muchos proyectos a medias terminados, y bastante Contrast. Le echamos un ojo?

Seguir leyendo [Escalada] Pakulkan, Julio y Agosto 2020

[Avatars of War] Dos Enanos del Caos nuevos

Saludos, Señores de la Guerra.

Avatars of War nos presenta dos nuevas miniaturas, aunque no son suyas. ¿Cómorl?

Pues eso. Avatars of War, que disponen de unas impresoras realmente profesionales (no chusqueras como las que podamos tener la mayoría de nosotros) han llegado a un acuerdo con Lost Kingdom (que también hacen miniaturas de puta madre) para imprimir digitalmente sus miniaturas.

Es decir, además de su extenso catálogo, Avatars of War ahora imprimen con calidad de la buena miniaturas esculpidas fantabulosamente por Lost Kingdom. Espero de corazón que la colaboración vaya a más porque en su catálogo hay verdaderas maravillas.

Dejemos que lo explique Fèlix Paniagua…

Seguir leyendo [Avatars of War] Dos Enanos del Caos nuevos

[Novedades] Snotlings para BB… y Warhammer

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy han salido varias novedades de Games Workshop. De todas ellas seguro que tenéis mil comentarios en un montón de blogs y vídeos. Yo voy a comentar la que más me ha llamado la atención: el equipo de Snotlings para Blood Bowl.

Seguir leyendo [Novedades] Snotlings para BB… y Warhammer

[No estamos solos] Las Tablillas Sagradas, nuevo blog de Warhammer Fantasy con MdN

¡Saludos Estrategos!

Aquí el amigo Roberto nos hace llegar desde Extremadura notícias de un nuevo blog para deleite de los jugadores de Warhammer Fantasy y de los MdN.

Sin más dilación, dejaré que él mismo os cuente este nuevo proyecto. ¡Mucho ánimo y suerte para esta nueva iniciativa!

Seguir leyendo [No estamos solos] Las Tablillas Sagradas, nuevo blog de Warhammer Fantasy con MdN

[Mortal Realms] Abriendo el número 15

Saludos, Señores de la Guerra.

Hace casi un mes desde que vimos el último número, pero la semana pasada me llegó un paquete con dos números (15+16) y el archivador como regalo de suscriptores. Este regalo tocaba en el quinto envío (números 13-16) pero al pasar a quincenal durante un mes, ha sido en el sexto envió (15+16). Es de suponer, por lógica, que el pack de necrófagos de suscriptores premium (que tendría que llegar en el séptimo envío, es decir Julio) llegue en Agosto. El sujetaminiaturas de suscriptores supongo que llegará en Noviembre en vez de Octubre, y el premium de Sylvaneth en Diciembre en vez de Noviembre.

Recordad que podéis ver el contenido de la colección del 1 al 24, y en estos enlaces está mi opinión sobre los números 12345678910111213 y 14. Vamos a ver el fascículo 15.

Seguir leyendo [Mortal Realms] Abriendo el número 15