[Música&Minis] Música & Minis en 2012

Saludos, señores de la guerra.

Se acerca fin de año y no podía faltar el post tipicón de recopilación y resumen del año. Post facilón que no voy a desaprovechar (por si alguien lo dudaba).

Así que ahí va una lista de links con toooodos los posts de Música & Minis del año. Y alguna cosilla más, claro. Que no va a ser un simple copia/pega.

Para empezar, el típico y tópico copy/paste de toooodos los Música&Minis del año (bueno, menos uno):

¿Y la «cosilla» más? Bueno, tampoco es para tanto (lo justo para que nadie te diga que te has dedicado a copy/pastear ¿verdad?)… con todos los temas destacados he hecho una lista de reproducción de youtube (¿Por qué youtube? Pues por que me he dado cuenta de  que a diferencia de itunes, spotifys y amazons es la única plataforma que tiene todo los temas disponibles). He intentado ordenar los temas de forma más o menos coherente, pero cualquier crítica o sugerencia al respecto es más que bien recibida.

¿Propósitos para el 2013? Bueno, respecto a Música & Minis, darle más caña y volver al formato semanal en vez del «cuando tenga tiempo». Y también hacer de vez en cuando listas de temas como ésta.

Y eso eso es todo por ahora. Feliz año, señores de la guerra.

Enlace | Música & Minis 2012 en Youtube

4 comentarios en «[Música&Minis] Música & Minis en 2012»

Deja una respuesta