[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Reino del Caos: Khorne (v2022)

Saludos, Señores de la Guerra.

El símbolo del Caos es una estrella de ocho puntas, y ocho Manuscritos de Nuth habrá para el Caos. Ocho es el número de Khorne y en día Ocho es cuando tenía que salir este nuevo volumen de los Manuscritos de Nuth, dedicado a Khorne.

Tras los tres «según el General» y el de Paladines del Caos, vamos a publicar cuatro MdN temáticos para quien quiera consagrarse a uno de los cuatro Dioses. Iremos en orden alfabético (así que el siguiente será Nurgle, luego Slaanesh, y finalizaremos con Tzeentch).

El enlace del documento es: https://mdnr.page.link/rck

Este MdN:Khorne es prácticamente la «fusión» de los otros cuatro, eliminando lo que sea de Nurgle, Slaanesh y Tzeentch, y forzando que el general tenga la marca de Khorne. El resto debería ser exactamente igual que si miráis los otros libros: tropas restringidas sólo a algunos tipos de General, acceso a todo lo que tenga Caos Absoluto, objetos mágicos de Khorne y Absoluto, etc.

Si veis algo que no os coincida, por favor comunicádnoslo. Y recordad: ¡SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE! ¡CRÁNEOS PARA EL TRONO DE KHORNE!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Reino del Caos: Khorne (v2022)»

  1. Grácias Sr. Nama!
    No sé pq, pero me mola mucho el tema «mono-god». Igual es el maldito Total War: Warhammer 3 y el hype que genera, o igual es el estilo AoS que tienen mucha personalidad, pero es algo que se agradece, y mucho!

  2. Estos libros son buenos añadidos para un futuro, pero, ¿no sería mejor centrarse en los libros que aún faltan? Queda por terminar el reglamento anotado, algunas versiones del jugador y todas las versiones del coleccionista, lo cual daría bastante movimiento al juego la verdad.

  3. Y porqué deben centrarse en X cosas?
    Es su tiempo libre y con él hacen lo que quieren, no? Que yo sepa no nos deben nada…
    Si han querido hacer esta chuche porque les ha motivado pues adelante, faltaría más que les pudiéramos exigir productividad. La otra opción es hacer un crowdfounding de esos y les pagamos un salario para poderlos obligar a que trabajen a nuestro antojo xD (Si lo hacemos me propongo para trabajar asalariadamente para y por warhammer heheh)
    Además, seguro que tienen múltiples hilos abiertos, que yo sepa estan con las ratas también.

  4. @Nalter:
    – Del Anotado estamos pendientes de recibir más erratas. Hasta pasado un tiempo no sacaremos versión en PDF.
    – De las versiones revisadas, estamos en ello. Ahora mismo se está hablando y discutiendo sobre ratas.
    – Las versiones de coleccionista están pendientes de varias cosas pero requieren mucho trabajo.

    Estos cuatro libros de cada Dios, son sobre todo trabajo de maquetación, con contenido que ya tenemos (entre muchas comillas, «es copiar y pegar»), es un esfuerzo mucho más bajo (me cuesta mucho menos esto que maquetar y revisar un libro nuevo). Además… me apetecía sacar estos libros XDDDD (Especialmente el de Nurgle). Por último, esto está previsto desde hace años literalmente (Paco hizo las cuatro portadas de cada Dios junto a las otras tres que usamos en la primera versión…).

  5. Orden alfabético. Ya.

    Seguro que habéis pensado que Khorne es el más impaciente y no habéis querido provocar su furia. Y habéis hecho bien.

  6. @Caligulaminus91 No exigía nada, solo planteaba otra opción u otra hoja de ruta diferente, puesto que aunque lo hacen en su tiempo libre, lo están haciendo para una comunidad de la que esperan recibir un feedback, que no tiene porqué ser siempre un aplauso. En concreto en este caso transmito mi opinión, que no deja de ser la de parte de esta comunidad de manuscritos, sin erigirme yo en paladín de ninguna causa.
    Pero vamos según tu, dado que exigir lo hago gratis, en mi tiempo libre y porque quiero, exigiré lo que quiera. Pero puedes hacer un crowdfunding para financiarme y que exija entonces lo que se me pida.

    @Namarie gracias por la respuesta majo! Si yo me imagino que lo sacas porque te apetece, cómo hacemos todos con los hobbys jajaja pero bueno, me parecía importante transmitir ese feedback.

    Pd: Pasa de las ratas y dale a los Altos elfos 😀

  7. @Gwyran Jajjaajaja yo habría puesto primero Nurgle que es el mío, pero me pareció más lógico Khorne XDDD

    @Nalter: yo me he tomado una pausa, no estoy ni en las votaciones de ratas (sólo aparezco de vez en cuando para avisar que si esto es así, hay que tener en cuenta esto asá en este otro libro y blablabla). Me voy a dedicar a maquetar, por ahora, los libros del Caos. Ya me pasarán skavens cuando estén 😛 (Y luego la «trilogía élfica»)

  8. Vengo solo a dejar el octavo comentario para que esto sea un post realmente caótico xddd.

    Gracias por el curro 🙂

  9. Pingback: [Warhammer] Manuscritos de Nuth: Reino del Caos: Slaanesh (v2022) - ¡Cargad!

  10. Pingback: [Warhammer] Manuscritos de Nuth: Reino del Caos: Tzeentch (v2022) - ¡Cargad!

Deja una respuesta