[Malifaux] Monday previews de agosto

Saludos habitantes de Malifaux,

Veamos con qué nos han hypeado los de Wyrd durante el último mes del verano, porque no solo hay simples artworks o previas sino que también nos anunciaron el evento mundial Nythera que luego pasaré a explicar.

11880604_10153036142206439_7381955545260372176_n

Primero de todo tenemos un artwork de la expansión TTB: Under Quarentine, que como toda expansión va a llevar más personajes, historia, zonas geográficas, etc.

11846513_10153049422361439_1856736799944508819_n descarga Seguir leyendo [Malifaux] Monday previews de agosto

[Games Workshop] Cómo organizar y pintar ejércitos para Wargames (1998)

GW 1998 Como organizar y pintar ejercitos para wargames

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy os presento uno de los suplementos más extraños que ha sacado Games Workshop (al menos de los que conozco). Se trata de un libro editado en 1998 que tenía por título «Cómo organizar y pintar ejércitos para Wargames» y que está disponible aquí (gracias a Emilio Angulo y a Alberto… por cierto, piden si alguien tiene el Elven Collector’s Guide escaneado para compartirlo con toda la comunidad).

Seguir leyendo [Games Workshop] Cómo organizar y pintar ejércitos para Wargames (1998)

[Actualidad] Novedades Deadzone, Warpath a la vuelta de la esquina y más…

deadzone_bannerSaludos, habitantes del sector Nexus-Psi.

Algunas interesantes novedades para Deadzone han aparecido en las holo-pantallas para regocijo de algunos y pánico de la población.

Así van a ser Los VeerMyn…

Seguir leyendo [Actualidad] Novedades Deadzone, Warpath a la vuelta de la esquina y más…

[Eventos] Torneo de Warhammer (8) en Sant Feliu (Barcelona)

Portada 8 edicion Warhammer

Saludos, Señores de la Guerra.

El Domingo 11 de Octubre, en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) se celebra la VI edición del torneo La Plaga de Warhammer (8ª edición). La inscripción son 12€ y el torneo es a 2.500 puntos (no se permiten personajes especiales ni nada más allá de los libros de ejército).

Para más información podéis ver el evento en facebook o la normativa en el foro Corredores de Sombras.

[Cargad] Nueva página: Guía del Coleccionista de Warhammer

Libros_Warhammer_Imperio

Saludos, Señores de la Guerra.

Recordaréis que hace poco publiqué un post llamado Guía del Coleccionista de Warhammer con todos los suplementos que se han editado. Bien, tras pensarlo he decidido «colocarlo como página«, es decir que estará en el menú superior. De esta forma no será necesario «buscarlo», estará ahí arriba siempre. De paso he añadido alguna cosa que faltaba.

Además, dado que el movimiento Oldhammer está creciendo mucho últimamente, he pensado que sería buena idea poner enlaces a todo ese material descatalogado (NO, no publicaré nada de 8ª Edición por el momento), preferiblemente Scribd. De momento he encontrado todo hasta la 3ª edición, poco a poco iré actualizando añadiendo nuevos enlaces.

Que aproveche 🙂

[Reaper] Novedades de septiembre (segunda quincena)

03665 Ostarzha, female elf cleric (e Bobby Jackson)

Saludos, Señores de la Guerra.

Reaper parece que tiene intención de volver a su (buen) ritmo de novedades dos veces al mes. Tras la invasión de Bones hace dos semanas, para esta quincena nos ofrecen seis nuevas referencias en metal, bastante variadas y creo que, en promedio, mejores de lo habitual.

Seguir leyendo [Reaper] Novedades de septiembre (segunda quincena)

Impresión 3D de miniaturas en Shapeways

logo shapewaysHola a todos.

La tecnología de impresión 3D cada día avanza más y más. Continuamente aparecen importantes avances en este campo, ya sea impresoras más rápidas y precisas, o nuevos materiales con todo tipo de propiedades interesantes. Y, por supuesto, como siempre pasa con toda la tecnología, los precios son cada vez más asequibles, y cada vez está más cerca el día en el que podremos producir nuestras propias miniaturas en el escritorio de nuestra casa.

No obstante, ese día no ha llegado aún y, aunque existen impresoras 3D bastante baratas, por desgracia no son capaces de producir miniaturas para wargames con suficiente detalle y calidad. Para ello, se necesita una impresora 3D mucho más costosa (y mucho más grande), por lo que la inversión normalmente se saldrá de los cálculos de la inmensa mayoría de los jugadores de wargames.

Hasta que llegue ese día, una alternativa es disponer de los servicios de empresas de impresión 3D como Shapeways. Lo único que tienes que hacer es meterte en su web y pedir que te impriman un diseño 3D, que puede ser uno que tú les mandes, o alguno de los que tienen colgados a disposición de todo el mundo.

Seguir leyendo Impresión 3D de miniaturas en Shapeways