[Willy Miniatures] Crowdfunding para equipo de Enanos del Caos

willy chaos dwarf team

Saludos, Señores de la Guerra.

Nuevo crowdfunding de Willy Miniatures, esta vez para sacar el equipo de Enanos del Caos. Las miniaturas están esculpidas por Sergus (Tercio Creativo), no sé si todas pero muchas sí. El nivel de aportación recomendado/clásico es el de 80€ (75€ para los mañaneros) y contiene las 15 miniaturas que veis ahí arriba: seis Enanos, seis Hobgoblins, dos Centauros y un (tremendo) Minotauro. Como siempre, con gastos de envío gratuitos A TODO EL MUNDO (algo que seguro que la gente de Latinoamérica agradece). Si te gusta el Blood Bowl fútbol fantástico y te molan los seguidores de Hashut (¡salud!) tienes una buena oportunidad de conseguir un genial equipo. También hay algunas miniaturas adicionales curiosas, como un Entrenador (genial), una Enana del Caos, y dos jugadores estrella (Hobgoblin y Enano del Caos) al que se unirá ¿pronto? el jugador estrella Centauro.

Si dudáis si participar o no por el hecho de ser un crowdfunding, a nivel personal confío en ellos. Participé el año pasado en un crowdfunding de Willy y (a diferencia de la mayoría de crowdfundings) entregaron su material cuando lo decían (sí, ¡un crowdfunding sin retrasos!), siendo las miniaturas de una calidad irreprochable.

Se pedían 4000€ (menos que en anteriores campañas), cantidad recaudada en pocas horas. Ya llevan 6.000€ y aún quedan 45 días para finalizar la campaña. En cuanto a los «extras», los que ya hayáis (hemos) participado en alguna campaña de la empresa ya sabréis cómo funciona el tema de las WillyCoins. Los que no, decir que por cada 5000€ recaudados dan una WillyCoin a cada participante (que haya elegido un equipo al menos), y luego puedes cambiar esas Coin por miniaturas (las que quieras de su catálogo).

Desde aquí la enésima enhorabuena por el enésimo (merecido) éxito de Willy.

[Warhammer 40.000] Novedades Febrero-Marzo

Dow2r_ig_commissar_lord_krieg¡Tú, orko! ¿Se puede saber qué has hecho con Korvalus? ¡Hay mucho trabajo atrasado!

ork_mek_boy¡Eh, a mí no me mire’! El tío lleva mese’ dezaparezío. Creo ke últimamente eztá en demaziaoz fregaoz. Ya volverá.

¡Humf! Pues supongo que nos tocará hacer Febrero y Marzo de una tacada a nosotros. ¿Qué tenemos?

Puez e’pera ke mire… Cozaz metálikaz, payazoz y un chiko de Khorne; azí a ojo.

Pues mejor vamos empezando, ¿no? Y más le vale que cuando vuelva traiga info que postear o “pediré prestado” unos Vástagos al Progenium para recibirlo…

Saludos, Comandantes.

Korvalus, por alguna razón, no está disponible, así que le hemos requisado la cuenta temporalmente para comentar las novedades de Warhammer 40.000 tanto de Febrero como de Marzo. Supongo que nos conocéis a ambos, el Comisario Brennan Host y el Mekániko Chizpahidráiluka.

¡Hola gente! Ya era hora de volver po’ akí, aunque zea komo zuztituzión. Bueno, vamo’ al lío kon laz novedades… ¡Y empezamos kon…!

Seguir leyendo [Warhammer 40.000] Novedades Febrero-Marzo

[Malifaux] Monday Previews de abril

Saludos habitantes de Malifaux,

En ésta entrada os traigo recopilados los previews que Wyrd ha ido soltando cada lunes sobre sus futuras novedades de Malifaux y sus otros productos.

1.Para empezar nos deleitan con lo que es, para mi, un fantástico render del Master Jack Daw de los Descastados. Sin duda es una banda fantástica y muy esperada por las miniaturas tan peculiares que la forman, además es uno de los Masters más peculiares del juego y los de Wyrd han hecho un fenomenal trabajo de esculpido con él. Esta banda ha sido una debilidad des de el primer día que la conocí y estoy deseando que la saquen a la de ya.

10526068_10152736603741439_1338211927500072015_n

Seguir leyendo [Malifaux] Monday Previews de abril

[Novedades] Terminator Genisys (de Warlord Games) en prepedido

Terminator Genisys

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya está en prepedido el nuevo juego de Warlord Games (creadores, entre otros, de Hail Caesar, Bolt Action y Beyond the Gates of Antares). La caja base costará cerca de 100€ (70£) y tiene el manual, 15 Terminators, 16 Soldados de la Resistencia, Kyle Reese, dados, tablero, reglamento (128 páginas) y reglas introductorias, tapete de juego, dados, etc. El juego saldrá a finales de Junio, coincidiendo con el estreno de Terminator Genesis (la nueva película de la saga).

No sé vosotros, pero 100€ por treinta miniaturas de plástico (matriz) de tamaño humano me parece una salvajada, más caro que Games Workshop en comparación… Máxime cuando veo que la caja de Hail Caesar (misma compañía, producto «parecido») tiene más de 90 miniaturas. ¿Tan cara es la licencia?

[Novedades] The Undercity, el juego de mesa de Privateer Press

Privateer Press The Undercity

Saludos, Señores de la Guerra.

Privateer Press están que se salen. Además de su juego principal (Warmachine+Hordes) hace poco han apostado fuerte por su juego de rol ambientado en Hordes (Unleashed) y ahora sorprenden con un juego de mesa ambientado en su mundo, llamado The Undercity. Aún no está disponible pero ya indican que su precio será de 95$ (unos 90€, menos en algunas tiendas locales). No me ha quedado claro el tipo de juego pero recuerda a un juego de mazmorras con exploración por túneles y cavernas.

Seguir leyendo [Novedades] The Undercity, el juego de mesa de Privateer Press

[Videojuegos] El mejor juego de la historia a 15$. Y con una docena de juegos más.

Might & Magic Bundle

Saludos, Señores de la Guerra.

Humble Bundle. El mejor puto juego del mundo mundial: Heroes of Might & Magic 3 (edición HD encima). Y con todos los demás Heroes del 1 al 6 (el 6 Gold),  los Might & Magic (1-6), ampliaciones, DLC’s y algo más.

15$. Quince. Dólares. Cientos de horas de entretenimiento.

Ya tardáis.

Y si decís «es que a mí el 3HD»… pues por 1$ tienes el Heroes 2, que tampoco estaba nada mal.

[Eventos] Strategic Land 2015, a punto

strategic land 9

Saludos, Señores de la Guerra.

La novena edición de las Strategic Land de Barcelona están en marcha. El evento se celebrará en la capital catalana el 20 de Junio. En El Coll / La Texonera habrá 300m2 de wargames, demos, torneos y talleres. Con esta novena edición se están afianzando como uno de los eventos más importantes del noreste peninsular.

Os informaremos a medida que se desvelen más detalles del evento.