[Warmaster] Las cajas de inicio de Warmaster

Warmaster cajas ejercito ES

Saludos, Señores de la Guerra.

Para muchos, el principal motivo por el cual Warmaster no acabó de cuajar fue el mismo motivo por el que no cuajan los Juegos de Especialista: porque Games Workshop abandona el apoyo al juego. En el caso de Warmaster vimos cómo a los seis meses de aparecer el juego ya ni siquiera se mencionaba en la White Dwarf, pese a que siguieron apareciendo novedades los tres años siguientes. Las listas de ejército nuevas, por fortuna, las teníamos en la web, (como por ejemplo pero mucho material era bastante complicado de encontrar.

Otro motivo es que no hubo una Caja de Inicio de Warmaster. Creo que fue el primer juego en el que no había caja de inicio (luego vino Inquisitor); estaba el manual y las miniaturas. Así que si querías empezar a jugar con Warmaster tocaba pasar por caja, comprar el manual, y los blísters… Bueno, no es del todo cierto.

Seguir leyendo [Warmaster] Las cajas de inicio de Warmaster

[Crowdfunding] Cthulhu Wars en español

Cthulhu Wars

Saludos, Señores de la Guerra.

Supongo que conoceréis Cthulhu Wars. ¿No? Es un juego de tablero de guerra con (muchos) bichos de los Mitos de Cthulhu, un juego con un 8’8 (sobre 10) en BBG y que consiguió casi un millón y medio de $. Pero ¡albricias! está en inglés. Así que los creadores del juego (creo) han decidido sacar un crowdfunding en Kickstarter para sacar este juego en español.

Seguir leyendo [Crowdfunding] Cthulhu Wars en español

Montando nuestra primera Banda SAGA

Saludos Compañeros!

En este segundo post sobre SAGA haremos hincapié en un par de ideas básicas para empezar a organizar nuestro ejército. Como ya comentamos en el anterior post, SAGA no es un juego complicado a la hora de conformar tu banda ni caro de montar, así que daremos unas nociones elementales y no tendréis más excusas para no entrar en este magnífico juego.

Seguir leyendo Montando nuestra primera Banda SAGA

[Histórico] L’Art de la Guerre: Ejemplo de ejército

Saludos, Señores de la Guerra.

Aunque esta semana tocaban los Tipos de Unidad, Endakil ha escrito un excelente artículo sobre L’Art de la Guerre que puede aclarar mucho más sobre el juego: un ejemplo de ejército. Vamos allá…

Seguir leyendo [Histórico] L’Art de la Guerre: Ejemplo de ejército

[Infinity] Hoy ha llegado el N3 (PDF Gratuito)

1779681_10152527659198842_1860822191497503366_n

 

¡Saludos mayanuatas!

Hace tan sólo unos minutos Corvus ha renovado su web con motivo del la salida del N3 ¿y que sorpresa nos hemos llevado? Que el pdf de reglas gratuito ya esta.

Es decir, Corvus, acaba de sacar gratuitamente la mitad del producto que mañana llegara a las tiendas (pensad que el pdf gratuito es sólo reglas, el trasfondo ira junto al reglamento físico). Seguir leyendo [Infinity] Hoy ha llegado el N3 (PDF Gratuito)

[Reaper] Novedades de la semana (y se las podrían haber ahorrado)

03687 Dreg devourer & slinker (e Paul Muller, p Martin Jones)

Saludos, Señores de la Guerra.

Sí, lo sé. Un título del post bastante agresivo. En parte es porque llueve y la lluvia me pone de mala leche. Y en parte porque hay SEIS novedades de Reaper esta semana, SEIS de metal, SEIS de fantasía, y sólo una que «se salva». El resto son cosas que hacen que los enanos de Mantic parezcan buenos. Entiendo que no siempre se puede contar con Julie Guthrie, que Gene Van Horne debe estar de vacaciones y tal. Pero nos presentan unos esperpentos esculpidos por unos desconocidos (¿Paul Muller y John Hickman le suenan a alguien?) y dos retoños de dragón de Kevin Williams que dejan muy frío.

Seguir leyendo [Reaper] Novedades de la semana (y se las podrían haber ahorrado)