[Reaper] Primeras novedades de septiembre

50318 Cactus Joe, gorilla gunslinger (e Jason Wiebe, p Michael Proctor)
50318 Cactus Joe, Gorilla Gunslinger. Esculpido por Jason Wiebe. Pintado por Michael Proctor.

Saludos, Señores de la Guerra.

Reaper parece que vuelve al ritmo pre-Bones de lanzamiento semanal de novedades. Como suele ser habitual con la marca de Texas tenemos algunas miniaturas buenas, algunas malas, y la mayoría «regulares» (siendo generosos).

Seguir leyendo [Reaper] Primeras novedades de septiembre

Nagash Alternativo

¡Saludos Señores de la Guerra!

Tras estas semanas Nagashcentricas y dado que a mí el oficial no me gustó al no coincidir con la idea de Nagash que me habían transmitido las portadas de las novelas, decidí ponerme manos a la obra y hacerme uno a mi gusto.

10638146_4558381735492_1128782891_n

Este es el resultado, estoy bastante contento con él (aunque tendré que ampliarle la peana si pretendo jugarlo) y me apetecía compartirlo. Esta realizado integramente con sobrantes y restos salvo las cadenas de modelismo, las argollas y el faldón que tuve que esculpir (por llamarlo de alguna manera). Todo el proceso, si a alguien le interesase aparecerá explicado en detalle en el próximo «Kon Bazuraz y a lo Orko».

[Escalada] Namarie: miniaturas compradas y pintadas en agosto 2014

Miniaturas pintadas Nama Agosto 2014

Saludos, Señores de la Guerra.

Como cada mes hago un repaso a mis «entradas» (=miniaturas que tengo que pintar) y mis «salidas» (=miniaturas que ya no tengo que pintar, bien porque las he pintado bien porque las he vendido o regalado). Antes de nada aclarar (por si hay algún novato) que yo no soy Giraldez. De hecho creo que el 98% de gente que conozco pinta mejor que yo. NO soy buen pintor. Creo que abuso del Lado Oscuro y que intento pintar cantidad más que calidad. Pinto para poder tener en el campo de batalla la mayor cantidad posible de miniaturas pintadas, no para ganar concursos (que sé que nunca ganaré). Dicho ésto… ¿qué ha pasado este agosto?

Seguir leyendo [Escalada] Namarie: miniaturas compradas y pintadas en agosto 2014

[Hobby] Cocinando con Nurgle II: salteado variado

ExperimentoslogoSaludos a todos menos a uno!

rebuscando en mi carpeta de documentos cosas que tenia pendientes he visto este post, que también tenia que haber publicado antes de irme de vacaciones, y que se quedó en el tintero. Otra vez. Así que como quiero tener mi conciencia tranquila, aquí os lo presento.

Es un experimento que surgió en base a la ultima ida de olla que me entró hace poco, y es repetirlo para ver que pasa con mas variedades de materiales.

Y eso es lo que vamos a ver ahora… espero que lo disfrutéis tanto como yo 🙂

Seguir leyendo [Hobby] Cocinando con Nurgle II: salteado variado

[Warhammer] Mi opinión sobre las miniaturas del Fin de los Tiempos

Libro Pack Nagash 2014

Saludos, Señores de la Guerra.

El quinto suplemento para Octava Edición de Warhammer es un libro-campaña sobre el retorno de Nagash en un conjunto de eventos llamado El Fin de los Tiempos. Voy a dar mi opinión sobre los que han salido hasta la fecha (no incluiré la Hueste Espectral que me temo que es lo único que queda).

Seguir leyendo [Warhammer] Mi opinión sobre las miniaturas del Fin de los Tiempos

[Actualidad] Reflexiones en del desafío (4): ¿Y si vuelven los Juegos de Especialista?

desafio wargames 2014

Saludos, Señores de la Guerra.

En un rumor que me llegó hace tiempo (y del que hicimos eco), me comentaron que se iba a reeditar Space Hulk. Finalmente aquel rumor no se cumplió y (por ahora) no hemos visto el Space Hulk; una pena, pues se trata de un juego que seguiría vendiendo como churros. En el Desafío hubo alguien (con muy buenos contactos) que me dijo que según sus fuentes no íbamos a ver el Space Hulk a corto plazo (hablamos de finales de Junio), pero que Games Workshop iba a volver a lanzar juegos de especialista este mismo año (sus palabras fueron «yo creo que sacarán otro bastante pronto, uno muy deseado.. no empieza por Hero… pero termina en Quest«). Y el debate empezó sobre lo fantásticos que eran aquellos juegos y sobre por qué no había más en los últimos años y qué podría provocar la reaparición de dichos juegos.

Seguir leyendo [Actualidad] Reflexiones en del desafío (4): ¿Y si vuelven los Juegos de Especialista?

[Warhammer] Manual de Campo para Generales (The General’s Compendium)

The Generals Compendium

Saludos, Señores de la Guerra.

Animado por un parroquiano habitual y viendo que hace tiempo que no hablaba del tema «suplementos antiguos», voy a seguir explorando (o re-explorando para muchos) viejos libros que tengo en mi colección de Warhammer. Por ahora hemos visto de primera edición (First Citadel Compendium), de segunda (Citadel Journal Spring 85 y Spring 86) y de quinta (Chronicles of War). Y, bueno, algo que tiene más de diez años ya se puede considerar viejuno, así que…

Seguir leyendo [Warhammer] Manual de Campo para Generales (The General’s Compendium)