[Actualidad] Propuesta para limitar los crowdfundings (gobierno de USA)

crowdfunding-everywhere

Saludos, Señores de la Guerra.

Me entero gracias a un blog de economía (El Blog Salmón) que parece que hay una propuesta en la mesa del Gobierno de Estados Unidos de América para «regular» los crowdfundings o proyectos de financiación en masa. Y esto, respetados parroquianos, es algo que nos puede afectar…

IMPORTANTE. Debido a la naturaleza del post (y la noticia), se permite hablar «de política» en este post (pero sin pasarse, ya nos entendemos).

Seguir leyendo [Actualidad] Propuesta para limitar los crowdfundings (gobierno de USA)

Las tres tiradas de dados

dados

Saludos, Señores de la Guerra.

Un post un poco extraño, lo sé. El otro día viendo como Undomain y Darnai se reventaban los mechas en Kaburi (y aún no han dicho qué les pareció 😛 ) pude ver (un poco) cómo funciona Infinity. Me pareció un embrollo el tema de las tiradas: tantos dados (que dependen), tu disparo es 12, pero +3 por larga distancia y -3 por cobertura pero +3 porque llevo tejanos, enfrentada, tiro 1d20 y tengo que sacar menos que la diferencia de la raiz cuadrada entre… ¡POR DIOS!

Seguir leyendo Las tres tiradas de dados

[Actualidad] Mi opinión sobre Ebay como… comprador

ebay

Saludos, Señores de la Guerra.

Voy a hacer dos posts sobre mi experiencia como «novato» en eBay. La primera, como comprador; la segunda, como vendedor. No había encontrado nunca un post del estilo pese a que muchísima gente compra en eBay (aunque seguro que los hay… y sin haberlo deseado me ha salido un pareado), por lo que creo que puede interesar. (Si alguien quiere un post de «cómo empezar en eBay» que lo diga, pero de esto sí que hay gente que ha hablado…).

Seguir leyendo [Actualidad] Mi opinión sobre Ebay como… comprador

Entrevista a GBX, Gamebook Experience

gbx_logo

Saludos, Señores de la Guerra.

Hace un tiempo os hablábamos de Desvela tu Sino, una empresa española dedicada a libro-juegos. Se pusieron en contacto con nosotros los chicos de Gamebook Experience (también dedicados a los libro-juegos), y no sólo eso, nos han ofrecido una interesante entrevista, por si a alguien le pica la curiosidad…

Seguir leyendo Entrevista a GBX, Gamebook Experience

[Games Workshop] Vuelve a la carga, esta vez Beasts of War

Beasts-of-War-Logo

Saludos, Señores de la Guerra.

Muchos conoceréis a Beasts of War, probablemente uno de los portales «multi juego» más famosos en inglés. Con análisis, vídeos, noticias… todo lo que a uno que esté mínimamente interesado en el mundo miniaturil pueda gustarle.

Seguir leyendo [Games Workshop] Vuelve a la carga, esta vez Beasts of War

[Actualidad] Ser crítico con las miniaturas

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya he dicho muchas veces que lo mejor es no ser fanboy ni hater, sino tener una opinión personal. Que te guste todo lo de una marca no es normal, pues raro es el caso de que alguien lo haga todo perfecto. (Que no te guste nada de una marca es algo más creíble, si a mi no me gustan los dedales, por muy chulo que sea puedo decir que no me gustan…). Sin embargo, en el mundo miniaturil se suele dar el caso de que hay gente que le da miedo decir que algunas miniaturas les gustan y otras no. Desde aquí os animo (otra vez) a «abrir los ojos», y a reconocer que en el caso de miniaturas pueden gustarte de cualquier marca.

Seguir leyendo [Actualidad] Ser crítico con las miniaturas