¡Saludos a todos menos a uno!
Después de unos días muy moviditos (maldito seas, RealWorld!), he podido terminar un proyecto que tenia en manos. Una seria de vídeos en los que podemos ver las miniaturas de Across the Dead Earth en 360º y sin pintura de por medio.
La verdad es que las miniaturas no están mal, y el tema de la peana incorporada me ha recordado a las antiguas miniaturas de la casa Mithirl, marca con las que comencé mi andadura miniaturil.
Seguir leyendo [Video] 360º: La Familia de Across the Dead Earth






