[Infinity] El libro de pintura de Giraldez

1779681_10152527659198842_1860822191497503366_n

Saludos mayanautas!

Hoy vengo a hablaros del libro de pintura, que hace un par de días ya se puesto en prepedido a pesar que desde Corvus Belli habían dicho que era para el día dos. Esto daría igual si no se tratase de una edición muy limitada, sólo 5500 ejemplares.

Este hecho, a estas alturas ha dado lugar a todo tipo de teorías conspiranoicas sobre Corvus Belli como la nueva Workshop y arrebatos de pánico pensando que si se compraba en X sitio por adelantarse a la fecha oficial de CB podrían sancionarles por querer acaparar mercado etc.

Con todo el revuelo el propio autor ha aparecido por el foro y ha respondido a lo que podríamos considerar las FAQ del libro y el prepedido, que aquí abajo os transcribo.

Seguir leyendo [Infinity] El libro de pintura de Giraldez

[Warmachine][Hordes] Traducción a la vista

warmahordes

¡Saludos a todos menos a uno!

Hoy traemos una buena noticia para todos aquellos que le tengan cierto reparo al idioma de la pérfida Albión y que a su vez estén interesados en WarMachine/Hordes.

Leemos en Tier5, que al parecer está previsto traducir el reglamento y las cartas de este juego que tanto gusta al otro lado del charco y que no está precisamente cojo en nuestro lado.

Lo quiero
Si, he sableado la imagen… pero es que me ha encantado ^_^

Actualmente disponemos de las traducciones que ofrecen desinteresadamente los Tercios de Hierro, pero disponer de una traducción oficial que poder guardar en la estantería, siempre es de agradecer 🙂

Supongo que las cartas vendrán en un pack independiente, y traducirán el reglamento básico. Espero que saquen todas las cartas a la vez… estoy especialmente interesado en algunas de ellas 😉

A falta de traducir el resto de libros, material mas que de sobras para poder jugar cómodamente (las cartas tienen todas las reglas de la miniatura/unidad)

Sin lugar a dudas una muy buena noticia. ¿Que opináis?

 

[Actualidad] Promoción de febrero de Wyrd

Saludos, habitantes de Malifaux.

Durante todo el mes de febrero Wyrd, la empresa de Malifaux, va a tener un buen detalle con los clientes y con las tiendas.

¿En qué consiste la promoción? Si se realiza una compra de 60$ o más en productos de Wyrd  (no hace falta que sea exclusivamente de Malifaux), y se envía un e-mail con la fotografía del ticket de compra regalan una miniatura exclusiva.

Seguir leyendo [Actualidad] Promoción de febrero de Wyrd

[Epic] Ejércitos (1): Marines Espaciales

¡Hola a todos! Hace más de una semana que no escribo nada, culpa de una pequeña tendinitis en la mano izquierda, pero hoy vuelvo con energía renovada.

Hoy voy a comenzar una serie de artículos en los que trataré de hacer un recorrido por la gran variedad de ejércitos disponibles que hay en el Manual de Torneo de Net Epic Armageddon.

Hoy vamos a comenzar, como no podía ser de otra manera, por el más icónico y, probablemente, el más popular, ya que también era uno de los que incluía la caja básica de Epic 40.00 que se vendió en España: los temibles Marines Espaciales.

Seguir leyendo [Epic] Ejércitos (1): Marines Espaciales

[Juego] Little Army Designer, el Army para juegos históricos

L Art de la Guerre

Saludos, Señores de la Guerra.

Muchos conoceréis las herramientas tipo Army. Desde hace algún tiempo proliferan las herramientas de este tipo gratuitas y on-line. Algunos son muy específicos para un único juego, como WM Army Selector para Warmaster (fantasía y algo de histórico) o Forward Kommander para Warmachine/Hordes (y para Dystopian Wars, por cierto).

Ayer recibí noticia de que el juego napoleónico Divisional Commander tiene sus listas disponibles en Little Army Builder. Al verlo, cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que no sólo tiene listas para Divisonal Commander sino también para Field of Glory, Field of Glory Renaissance, y para L’Art de la Guerre, siendo pues la herramienta de creación de ejércitos más útil para juegos históricos por ahora…

Que aproveche 🙂

[Cargad] Nuevo miembro

Saludos, señores de la guerra!

Cargad crece otra vez y me añade a mi como nuevo fichaje. Soy Abraham (Bram_halen), y aunque llevo en el mundo de los wargames desde los 15 años, mi andadura wargamer no ha sido continua. Hace unos 3 años que rescaté mis minis de GW, pero por «culpa» de Cargad descubrí la existencia de un basto mundo miniaturil y otros sistemas de juego… a los cuales sucumbí cual Anakin hacia el reverso oscuro de la Fuerza.

Sí, la carne es débil. Así que volví a guardar mis Marines y empecé a jugar a Infinity, donde ya tengo 3 bandas, Malifaux, donde tengo también 3 bandas, X-Wing, con todas las naves clásicas, Batman Miniature Game, donde me hice con los Watchmen y alguna que otra cosa que tengo por casa.

La comunidad de Malifaux está in crescendo y espero poder darle la repercusión necesaria para que siga creciendo con nuevos jugadores o ayudar a neófitos.

¿Y esto es todo? No. Como jugador de otros juegos también daré mis puntos de vista, opiniones, unboxing’s, reviews y lo que se tercie!

¡Nos vemos al otro lado de la Brecha!