Saludos, Señores de la Guerra.
Reaper se ha puesto el «chip navideño» y para esta semana nos presenta seis novedades. Todas ellas de metal, y todas ellas completamente navideñas…
Saludos, Señores de la Guerra.
Reaper se ha puesto el «chip navideño» y para esta semana nos presenta seis novedades. Todas ellas de metal, y todas ellas completamente navideñas…
Saludos, Señores de la Guerra.
Este mes de Diciembre tenemos tres novedades para Kensei, el juego de batallas ambientado en un mundo fantástico de inspiración japonesa de Zenit Miniatures.
Seguir leyendo [Kensei] Novedades de diciembre: personajes y la primera caja de ejército (Kuge)
Saludos caballeros y caballeras.
En respuesta al guantelete que me ha lanzado el excelso Sr. Namarie, pongo mis miniaturas pintadas durante este mes de noviembre. Lo primero que pinto desde que termine mis hombres bestia de Mordheim hace… Ni me acuerdo y lo primero que pinto de mi ejercito enano.
Seguir leyendo [Escalada] Guybrush: Miniaturas compradas y pintadas en noviembre de 2014
Saludos, Señores de la Guerra.
Penúltimo mes del año. Noviembre. Cinco fines de semana. A priori, un excelente mes para mejorar el balance anual…
Seguir leyendo [Escalada] Namarie: miniaturas compradas y pintadas en noviembre 2014
Saludos a los Reyes de la Guerra.
Quedan apenas cincuenta horas para que termine la campaña de financiación en masa para el desarrollo de la segunda edición del juego de miniaturas Kings of War. Así que es un buen momento para echarle un vistazo y ver qué se ha conseguido hasta ahora. Seguir leyendo [Crowdfunding] Kings of War – últimas horas de la campaña de financiación masiva
Saludos, Señores de la Guerra.
El Fin de los Tiempos para Warhammer avanza, con su ya tercer libro, dedicado al probablemente más famoso dios élfico: Khaine. Como se puede deducir, va de orejas picudas la cosa. ¿Qué me ha parecido?
Seguir leyendo [Warhammer] Primer vistazo al libro de Khaine (Fin de los Tiempos 3)
Saludos, Señores de la Guerra.
Un parroquiano ha destapado la Caja de Pandora en el anterior post: parece (no tenemos confirmación oficial) que los Marines Espaciales, el buque insignia de Warhammer 40.000 (el juego más rentable de Games Workshop) abandonan sus peanas de 25mm por peanas de 32mm. Y claro, más de uno ha afirmado que no va a cambiar las peanas de sus 50, 100 o 500 Marines (por no hablar de los que hayan hecho un trabajo estupendo con las peanas o hayan comprado peanas escéncias). Y aquí se genera el debate: ¿Vosotros cambiaríais el tamaño de las peanas porque ahora Games Workshop venda miniaturas parecidas con otra peana?
Seguir leyendo [Games Workshop] ¿Qué haréis en caso de cambio de tamaño de peanas?