[Hobby] Escalada Invitada – Marzo 2 – Joserra

Saludos, manchadores de figuritas. Os dejo con la escalada de Joserra, que nos trae un mezcladito de miniaturas de fantasía.

Recuerda que si pulsas en las imágenes se abren en nueva pestaña y se ven más grandes.

Buenas reputados acaparadores de moñecos en gris. Toca escalada de febrero.

Seguir leyendo [Hobby] Escalada Invitada – Marzo 2 – Joserra

[Hobby] Escalada Invitada – Febrero 2 – Joserra

Saludos, manchadores de figuritas. Os dejo con la escalada de Joserra, que nos trae Bretonia, la CIudad Maldita e Infinity.

Recuerda que si pulsas en las imágenes se abren en nueva pestaña y se ven más grandes.

Buenas, pintores de (buena, dudosa, mala—Elegir el que corresponda) reputación. Toca la primera escalada del año.

Como podéis ver este mes ha primado calidad a cantidad. Han sido 10 miniaturas (y acabando el caballero amarillo sobre la bocina) con lo que cumplo justo con el número de miniaturas mensuales (son 110 porque julio y agosto, como diría Gimli, cuentan solo como uno).

Seguir leyendo [Hobby] Escalada Invitada – Febrero 2 – Joserra

[Warhammer: El Escenario de la Semana] Batalla de la caída del cielo (BR vs RCD)

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy es Miércoles, y vamos a volver a traeros un escenario que implica nobles caballeros resistiendo ante una marea de enemigos. Sin embargo, a diferencia de La última capilla de Mousillon, aquí hay un montón de refuerzos de parte de ambos bandos, lo que puede ser una forma divertida (y muy emocionante) de jugar una partida de Warhammer.

Como siempre, recordad que aunque el escenario esté diseñado para Manuscritos de Nuth, podéis adaptarlo muy fácilmente a cualquier otra edición de Warhammer, sea fan o pura (incluso otros juegos como Kings of War o The 9th Age). Recuerda que los escenarios publicados hasta ahora están en esta página (o, si no recordáis, menú Manuscritos de Nuth, Escenarios).

Seguir leyendo [Warhammer: El Escenario de la Semana] Batalla de la caída del cielo (BR vs RCD)

[Hobby] Escalada Invitada – Enero 2 – Orcen

Saludos, manchadores de figuritas. Os dejo con la escalada de Orcen, que nos trae  Bretonia y necrófagos.

Recuerda que si pulsas en las imágenes se abren en nueva pestaña y se ven más grandes.

Feliz año a todos los parroquianos de Cargad. Espero que este año sea ya por fin el final de la pandemia. Un abrazo a todos y ánimo!!

Escribo esto a mediados de enero que es cuando he tenido tiempo, he estado fuera de casa prácticamente todas las fiestas (y afortunadamente no ha pasado nada). Van los dos meses finales de la escalada de 2021, aunque la foto es de diciembre.

Seguir leyendo [Hobby] Escalada Invitada – Enero 2 – Orcen

[Hobby] Escalada Invitada – Enero 1 – Joserra

Saludos, manchadores de figuritas. Os dejo con la escalada de Joserra, que inaugura las Escaladas Invitadas de este año con Bretonia, silvano (uno ^_^), muertos inquietos de la ciudad carita y bichos del Milenio Siniestro™.

Recuerda que si pulsas en las imágenes se abren en nueva pestaña y se ven más grandes.

Buenas pintores con nuevos propósitos.

Toca hacer la última escalada del año y la carta a los rey… digo los nuevos propósitos para este año que está por estrenar.

Seguir leyendo [Hobby] Escalada Invitada – Enero 1 – Joserra

[Hobby] Escalada Invitada – Diciembre 2 – Joserra

Saludos, manchadores de figuritas. Os dejo con la escalada de Joserra, que nos trae Bretonia, escenografía y bichos del Milenio Siniestro™.

Recuerda que si pulsas en las imágenes se abren en nueva pestaña y se ven más grandes.

Toca la penúltima escalada del año y comprobar si se pueden cumplir los objetivos. Buenas pintores de espíritu prenavideño.

Seguir leyendo [Hobby] Escalada Invitada – Diciembre 2 – Joserra

[Hobby] Escalada Invitada – Noviembre 2 – Joserra

Saludos, manchadores de figuritas. Os dejo con la escalada de Joserra, que nos trae Bretonia, Silvanos y cosas de La Ciudad Maldita (yo lo llamo la ciudad carita).

Recuerda que si pulsas en las imágenes se abren en nueva pestaña y se ven más grandes.

Buenas pintores (o futuros pintores) moñequiles, toca escalada del mes de octubre.

Resumen: ha ido un poco mejor que el mes pasado en cuanto a minis pintadas, pero estoy más contento de cómo ha ido. En números he pintado “solo” dos miniaturas más, pero es que he adelantado en otras cosas que no son pintado (montar, preparar, enmasillar, imprimar…) bastante, es más, tengo ya imprimado y listo todo lo que me queda de pintar este año (es decir las que están apuntadas en el Excel) y he conseguido avanzar en lo que tengo que pintar el año que viene. Así el año que viene podré empezar ya a pintar moñecos desde el principio.

Ahora vamos a ir viendo cómo van los objetivos

Seguir leyendo [Hobby] Escalada Invitada – Noviembre 2 – Joserra