¡Feliz Naviwaaagh!!

¡Saludos y felices fiestas, Señores de la Guerra!

Toca una entrada invitada muy especial de parte de Karmelius, en la que nos muestra su ejército navideño completamente conversionado… ¿Preparados?

Seguir leyendo ¡Feliz Naviwaaagh!!

[Escalada] Namarie, Noviembre 2025

Saludos, Señores de la Guerra.

De nuevo, post antes de finalizar el mes. Mañana no voy a pintar nada (estaré jugando), así que toca ahora hacer el balance mensual. ¿Preparados?

Los números globales son positivos. Han entrado en la Pila Gris las 12 miniaturas de Combat Patrol de Noviembre (5 termis y el Bruto de 40k, 5 Guardianes eldar, Tigurius) y además me compré una caja de Rapaxes (sabiendo que me vendrá un personaje del Caos para liderarlos, adelanto trabajo). Y, como podéis ver, ha sido un mes bastante prolífico en la pintura (48 miniaturas, no he roto récord por poco, pero son una buena pechá de minis). Otro mes en positivo que contribuye a bajar la cantidad de miniaturas que me quedan por pintar.

Seguir leyendo [Escalada] Namarie, Noviembre 2025

[Escalada] Namarie, Octubre 2025

Saludos, Señores de la Guerra.

Sí, ¡por adelantado! Este mes hago el post de Escalada un poco antes. El motivo es que el mes acaba mañana Viernes, y el Viernes toca Combat Patrol, y total no voy a pintar nada el propio Viernes así que para hacerlo el Sábado pues lo hago hoy.

Vamos allá. Empecemos por los números. Este mes han entrado en la cola de miniaturas por pintar únicamente 15 miniaturas, las correspondientes a Combat Patrol (los 10+5 del Caos). Y, bueno, he pintado nada menos que 44 miniaturas. Ha pasado a ser el mes de Octubre con más miniaturas pintadas (superando el récord anterior de 43 de 2021 y 2023). Así que, mes en positivo y además batiendo récords, ¡qué más se puede pedir!

Seguir leyendo [Escalada] Namarie, Octubre 2025

[Crowdfunding] La Falange Zangrienta, Orcos lanceros de Avatars of War (STL)

Saludos, Señores de la Guerra.

Post breve. Avatars of War sigue con su buena costumbre de sacar un crowdfunding con nuevas miniaturas cada mes. Este Octubre saca La Falange Zangrienta, un kickstarter para tener un montón de guerreros orcos con lanza y escudo. A falta de 9 días, ya han conseguido más de 1.400€ (de los 100€ necesarios), y es que por tan sólo 9€ te llevas los STL para imprimir 27 miniaturas distintas (24 lanceros y 3 del grupo de mando). El campeón, con la cresta y la lanza es realmente impresionante (como podéis ver en la imagen).

Si no habéis participado en ningún KS anterior, os recomiendo que subáis a 19€, ya que se añade la unidad de goblins lanceros (20 miniaturas), jinetez de jabalí (10) y el impresionante karro…

[Crowdfunding] Orcos Negros de Avatars of War (STL)

Imagen del proyecto para IRONGRIN'S UNBREAKABLES, IRON ORCS BY AVATARS OF WAR

Saludos, Señores de la Guerra. Hoy, post breve.

Después del parón veraniego, tenemos un nuevo crowdfunding de Avatars of War. Más pielesverdes, en concreto Orcos Negros: por tan sólo 8 euroz tienes los STL para imprimirte 23 miniaturas distintas (17 más dos grupos de mando). Pedían 100€ y llevan más de 1.100€ a falta de poco más de una semana, por lo que hablamos de un nuevo éxito de AoW. En este caso no tenemos objetivos desbloqueables, pero es innegable que no se necesitan con unas miniaturas tan chulas.

¿Vais a participar?

[Crowdfunding] Orcos Zalvajes de Avatars of War (STL)

Saludos, Señores de la Guerra.

Sí, lo sé, he estado demasiado silencioso la última semana. Ha sido por motivos de trabajo (estuve en tierras del Imperio), espero volver al ritmo habitual.

Empezamos con un nuevo crowdfunding de Avatars of War. Vuelven a los pielesverdes y nos ofrecen un kickstarter para tener STL’s para poder imprimir orcos zalvajes a pie con lanza.y escudo, con grupo de mando y tres de ellos con empaladora. Tenéis la opción de quedaros sólo con el regimiento por 8€ o añadir las empaladoras por 8€ más. Excelentes miniaturas, como siempre, de las manos de Fèlix Paniagua.

[Escalada] Namarie, Junio 2025

Saludos, Señores de la Guerra.

Toca hacer mi balance mensual de las miniaturas que han entrado y salido de mi Pila de la Vergüenza. Empecemos por lo más sencillo, los números: han entrado únicamente las 13 de Combat Patrol (10x Gantes, 1x Enjambre, 1x Parásito de Mortrex y 1x Capellán en Moto). Y, como podéis ver, he pintado bastante más, 38 miniaturas en concreto. Sumando tres Kataphron que regalé a mi mini-yo, hacen 41 salidas, para un total de -28 miniaturas por pintar. Otro mes en positivo 🙂 y además este año en balance neto hay más de 100 miniaturas menos por pintar que a principios de Enero. ¡Vamos!

A nivel de juego, por desgracia, no ha ido tan bien, sólo dos partidas y ambas en ámbito familiar (una de Heroquest los cuatro, y una de Warhammer 40.000 con mi hijo).

Pero bueno, vamos a ver las miniaturas pintadas en detalle…

Seguir leyendo [Escalada] Namarie, Junio 2025