[Eventos] V Torneo de Warhammer Fantasy 6a + MDNR de Corredores de Sombras

¡Saludos amantes del viejo mundo!

El próximo 20 de octubre tendrá lugar la 5a edición del torneo de Warhammer Fantasy 6a edición con MDNR de la mano del club Corredores de Sombras.

El torneo tendrá lugar en Sant Feliu de Llobregat, muy cerca de Barcelona. Hace dos semanas que se abrieron las inscripciones y por ahora ya hay 38 generales apuntados. Aquí os dejamos el link a las bases del evento con toda la información de inscripción, listas, escenarios, pagos, reglas… ¡Corred que aún tenéis tiempo hasta el día 13 de octubre para apuntaros!

Esperamos veros por aquí 😉

[Juego] SmallHammer / Pegasus Wargames y «su» Kill Team de fantasía

Saludos. habitantes del Viejo Mundo. ¿Sabes eso de que cuanto más muerto está un tema, más se empeña uno en abrirlo de nuevo? Pues hoy os traigo una divertida iniciativa que consiste en adaptar el Viejo Mundo de Warhammer Fantasy a un estilo de juego de Kill Team.

Esta propuesta surge de las ideas de Dorkiek, conductor del canal de youtube Pegasus Wargames.

¿En qué consiste SmallHammer?

Sencillo. SmallHammer es Kill Team en Warhammer Fantasy. Te haces una banda de miniaturas, y te echas una escaramuza. Por supuesto es un proyecto aficionado, y eso implica adaptar perfiles, crear reglas, y mucho curro para mantener un estilo y trasfondo compatible con el Viejo Mundo pero con un estilo de juego más dinámico (y a pequeña escala).

En este vídeo te cuenta qué quiere hacer, y cómo quiere hacerlo. En esta lista de reproducción va a ir desgranando las distintas facciones.

Seguir leyendo [Juego] SmallHammer / Pegasus Wargames y «su» Kill Team de fantasía

[Crowdfunding] No Muertos de Last Sword

Saludos, Señores de la Guerra.

Probablemente os suene el nombre de Last Sword. Son los encargados de (entre otros) los brutales Hombres Lagarto que vimos hace poco. Pues bien, ayer arrancó un crowdfunding para poder crear un ejército de No Muertos, el Condado Hundido de Ampurias.

Se trata de un crowdfunding para hacer no muertos humanoides de 28mm de temática medieval (Mousillon, para los fans de Warhammer), en resina, multipose y multipieza (la tropa) de escala heróica (Warhammer).

Los niveles de aportación van desde los 13€ de cuatro esqueletitos a los 180€ de un ejército bastante completo (77 miniaturas). Como ocurrió con los lagartos, las verdaderas joyas son los personajes, destacando Galliard de Gallineros y el Trobador (me he metido sólo para pillar estas dos minis).

A falta de 27 días ya han recaudado casi el doble de lo que pedían (2000€, una meta bastante baja). Habrá que ver si se desbloquean muchas más cosas… ¿Alguien que quiera hacerse un ejército de Mousillon por la sala? 🙂

Seguir leyendo [Crowdfunding] No Muertos de Last Sword

[Novedades] ¡Me voy a comprar una caja de Age of Sigmar!

Saludos, Señores de la Guerra.

Sí, así es, hago una salida del armario pública. Pese a ser defensor hasta la médula de Warhammer (el primero, el que no lleva apellidos) reconozco públicamente que voy a comprarme gozoso una caja de inicio de Age of Sigmar. ¿Preguntáis por qué?

Seguir leyendo [Novedades] ¡Me voy a comprar una caja de Age of Sigmar!

[Novedades] El regreso de Slaanesh

Saludos, Señores de la Guerra.

Games Workshop ha recuperado a Slaanesh (Cosa que sabíamos desde hace meses) tanto para Warhammer 40.000 como para Age of Sigmar. Y, por supuesto, para todos los que seguimos en el Viejo Mundo.

Seguir leyendo [Novedades] El regreso de Slaanesh

[Novedades] Señora de las Bestias de Avatars of War

Saludos, Señores de la Guerr

Saludos, Señores de la Guerra.

La última miniatura en salir de las indudablemente talentosas manos de Fèlix Paniagua es la Señora de las Bestias Elfa Oscura (12.95€). Se trata (como ya podéis intuir) de una miniatura de 28mm, es decir escala Warhammer, y válida también para juegos derivados como The Ninth Age. o completamente distintos como Arena Deathmatch.

Como es habitual, se trata de una miniatura muy dinámica y muy detallada, aunque personalmente opino que transportar ese látigo y ponerlo en filas puede ser una tarea complicada…

¿Os gusta?