
¡Saludos amantes del Dungeon!
Espero que esteis llevando todo lo mejor posible el confinamiento, que esteis todos bien, vuestros familiares y que al menos esteis disfrutando de vuestro entorno lo máximo posible.
Bien, hoy toca seguir contando como ha avanzado con el proyecto de restauración y puesta a punto del Heroquest que compré. Aquí podéis ver como me llegó [Hobby] Restaurando un Heroquest y aquí como nos quedamos la ultima vez [Hobby] Restaurando un Heroquest II.
Veamos como voy con el…
Seguir leyendo [Hobby] Restaurando un Heroquest III





