Saludos, Señores de la Guerra.
Reaper hoy nos da una alegría a los fans de las miniaturas fantásticas, porque han salido un montón de novedades (de Bones), casi todas ellas de fantasía (y todas a un precio genial).
Saludos, Señores de la Guerra.
Reaper hoy nos da una alegría a los fans de las miniaturas fantásticas, porque han salido un montón de novedades (de Bones), casi todas ellas de fantasía (y todas a un precio genial).
Saludos épicos.
En nuestra sección de Juegos de Especialista ya tenéis la última actualización del Manual de Torneo de NetEA, que acabo de hacer.
Como siempre, tras el salto os explico los (pocos) cambios que ha habído en esta ocasión, con el fin de que no tengáis que reimprimirlo entero.
Seguir leyendo [Epic] Actualización (pequeña) del Manual de Torneo NetEA
Saludos, Señores de la Guerra.
Euromonkey nos ha chivado la existencia de Warmonger, una marca de fantasía bastante curiosa dedicada a miniaturas de fantasía de metal escala 28mm (escala Warhammer), básicamente de Kevin Adams (escultor ex-GW conocido por sus pielesverdes). Por ahora tienen pocas referencias, y con un estilo marcadamente retro que puede hacer retroceder (je, je) a más de uno.
De momento lo malo es (aparte de la estética, si no te gusta) que su rango de miniaturas es bastante bajo (aunque prometen que irá creciendo… tened en cuenta que los «greater orcs» pueden considerarse casi ogros). En la parte positiva tenemos precios relativamente bajos (menos de 12€ un «ogro») y gastos de envíos gratis («por un tiempo, para celebrar que hemos vuelto a la fantasía»).
¡Saludos a todos menos a uno!
Hace escasamente un día que me ha llegado el manual de Frostgrave de Osprey, que curiosamente vuelve a estar fuera de stock (o lo esta petando o están haciéndolos con cuentagotas).
El caso es que le he echado un vistazo al libro y quería compartir con vosotros las primeras impresiones tras ver el manual.
HOJO: La opinión se basa única y exclusivamente en haber leído el manual, NO en haber jugado. Eso lo dejamos para otro día 😛
Saludos, Señores de la Guerra.
Tras La Venganza de Drong (Marzo 1997), Ídolo de Gorko (Mayo 1997), Círculo de Sangre (Julio 1997) y La Gesta de Agravain (Diciembre 1997), la última campaña temática para Quinta Edición de Warhammer fue Lágrimas de Isha, que apareció en Abril de 1998.
Seguir leyendo [Warhammer] Las campañas de Quinta Edición (y 5): Lágrimas de Isha
Hoy os traigo un nuevo artículo de táctica básica, inspirado en esta escena de la realmente épica Apocalypse Now. Como la mayoría de las veces me pasa con las grandes frases de la historia del cine, no la recordaba exactamente como lo dicen en la peli 🙂
Seguir leyendo [Epic] Me encanta el olor a napalm por la mañana (o tácticas con artillería)
Saludos, Señores de la Guerra.
Hacía tiempo que no daba la tabarra con Warmaster, y eso que aún quedan ejércitos sobre los que hablar (oficiales, además; ya hemos hecho Orcos y Goblins, Altos Elfos, Imperio, Enanos, Caos, Reyes Funerarios, Condes Vampiro, y el último hace dos meses y medio, Bretonia). Arabia es uno de los ejércitos más queridos por los fans. Para empezar, porque supuso un paso adelante de Warmaster, que empezaba a formar grandes ejércitos que no tenían contrapartida en su primo (Warhammer). Y, segunda, porque el desierto y las Mil y Una Noches siempre han sido un trasfondo atractivo para muchos.
Seguir leyendo [Warmaster] Cómo empezar en Warmaster con… Arabia