[Novedades] Plastcraft Games apuesta por escenografía ya pintada

plastcraft-modular-building-set

Saludos, Señores de la Guerra.

Bueno, esto no es novedad estrictamente hablando porque ya tiene algunas semanas, pero no habíamos hablado de ello aún. La conocida empresa española de escenografía precortada Plastcraft Games (con gamas, entre otras, para Infinity, Carnevale, Malifaux y Kensei) ha dado un paso más y ha lanzado hace poco su gama Colored. Como su nombre indica, se trata de edificios ya pintados, por lo que sólo hay que montar y listos.

Por supuesto, sigue siendo más barato imprimirla y montarla uno mismo, pero no es tan duradera. Aplaudo esta iniciativa.

[Rumores] Desvelados posibles contenidos de la All-in-One mercenaria de Warmachine: Cephalyx

Warcaster Exulon Thexus

Saludos, Señores de la Guerra.

Ha empezado a correr un rumor (gracias, Infernales) del posible contenido de la All-in-One mercenaria de Warmachine. Pese a que la mayoría apostaba por una caja temática pirata o incluso Rhúlica, parece que al final los «experimentales» se llevan el gato al agua. El contenido se rumorea que será:

No sé qué os parece, a mí no me gusta nada… :-/

[Warmaster] Cómo empezar en Warmaster con… Bretonia

Caballeros
Los geniales Caballeros de Bretonia de Games Workshop

Saludos, Señores de la Guerra.

En los comentarios de la Guía de Principiante para Condes Vampiro de Warmaster pedisteis que el siguiente fuera Bretonia. Pues tras ver Orcos y Goblins, Altos Elfos, Imperio, Enanos, Caos, Reyes Funerarios y Condes Vampiro, vamos a ver el ejército de caballería por excelencia: Bretonia. Las reglas, por cierto, las tenéis en Cargad 35.

Seguir leyendo [Warmaster] Cómo empezar en Warmaster con… Bretonia

[Eventos] Torneo de Warhammer 6ª Edición en Sant Feliu de Llobregat, 26 de Julio

Torneo Warhammer 6 ed Corredores de Sombras

Saludos, Señores de la Guerra.

Torneo veraniego de Warhammer 6ª edición en Sant Feliu de Llobregat. Una vez más, os traemos un torneo diferente. Aprovechando la reciente destrucción del mundo de Warhammer, ¿por qué no jugar a una de sus ediciones anteriores? ¿No echáis de menos algunas unidades o algunas reglas de vuestros ejércitos? Pues está es la mejor ocasión de volver a disfrutar de listas pasadas.

  • Día: 26 de julio
  • Lugar: Casal de Joves de Sant Feliu de Llobregat, Carrer Laurea miro numero 118-122
  • Plazas: 40
  • Listas de 2000 puntos.
  • Precio: 6€ que incluye bebida y aire acondicionado.
  • 3 partidas

Como parte (muy) interesada he preguntado algunas cosas. SE PERMITEN personajes especiales. SE PERMITEN Regimientos de Renombre. POR SUPUESTO SE PERMITEN Enanos del Caos y Mercenarios, Lustria… La intención no es encontrar un ejército duro sino pasar un buen rato jugando a ese reglamento que tanto nos gustó.

Si queréis más información (o si queréis apuntaros), pasaros por el foro de Corredores de Sombras, los organizadores de tan magno evento. Yo no sé si participar con Hombres Lagarto o con Condes Vampiro…

[Epic] Ejércitos (10): Tau

logo netea

Saludos épicos.

Hoy retomamos el pulso al tema de los ejércitos de Epic Armageddon, y es el turno de los Tau. Desde luego, después de impregnarme del carácter de los Necrones, ¡pasar a los optimistas Tau va a ser un buen soplo de aire fresco!

Como novedad, a partir de ahora voy a sustituir la sección de «ejército típico» por «consiguiendo lo mínimo para empezar», en la que os proporcionaré información y enlaces de los sitios donde adquirir las miniaturas necesarias, así como un presupuesto aproximado.

Epic_Tau Seguir leyendo [Epic] Ejércitos (10): Tau

[Novedades] Novedades de Reaper (Bones), parte 1: Chronoscope

80033 Frank Buck

Saludos, Señores de la Guerra.

Reaper esta semana ha decidido lanzar un montón de Bones. Tanto es así que dividiremos estas «novedades» entre hoy y mañana. Hoy veremos las de Chronoscope y mañana las de fantasía.

Seguir leyendo [Novedades] Novedades de Reaper (Bones), parte 1: Chronoscope

[Eventos] Torneo de Warmachine/Hordes en Plan B (Barcelona), 18 de Julio

Torneo Plan B warmahordes 20150718

Saludos, Señores de la Guerra.

La conocida tienda barcelonesa Plan B organiza un torneo de Warmachine/Hordes el Sábado 18 de Julio. Bastante curioso y creo que aptos para novatos (como yo, que ya estoy apuntado 😛 ) porque han eliminado el Caster Kill. Si le dais a warmahordes y estáis por Barcelona ese finde, ya sabéis…

Torneo: Steamroller variante
Fecha: 18.07.2015
Inscripción: 5€
Premios: Recaudación de la inscripción en material.
Lugar: Plan B
Nº Participantes: 12
Fecha limite de inscripción: 16 Julio

Reglas del torneo

Listas: 1 lista a 35 puntos + 1 lista a 50 puntos de la misma facción

Se jugaran 3 partidas:

  • 1 partida a 35 puntos Recon.
  • 2. partida a 50 puntos Outflank
  • 3. partida a 35 puntos. Incursión

Reglas de partidas: Se utilizarás las reglas que marca cada escenario, con las siguientes variantes:

Anulamos el castekill y se utilizará la regla manglet metal en todas las partidas.

Este es el enlace para que puedas consultar los escenarios.

Las partidas empezaran a las 10 de la mañana y se jugaran 2 a la mañana y 1 a la tarde con una duración de 90 minutos cada una. Con esto tendremos tiempo de sobra para poder acabar a una hora prudencial contando la parada para comer.

Miniaturas, mesas y otros

  • Cada jugador deberá traer todo lo necesario para jugar, miniaturas, cinta métrica, dados, plantillas, marcadores etc.
  • No se permitirán proxies.
  • La organización facilitará las mesas y la escenografía necesaria para poder jugar cada uno de los escenarios.

Por favor, si tenéis alguna duda, contactar con nosotros
Las listas las debéis enviar a David de Plan B (david arroba planb-miniaturas punto com).

Recordad que si queréis que informemos de algún evento nos podéis enviar un correo a info@cargad.com.