[Novedades] Portaestandarte del Grifo de Mom Miniaturas

DSCF7187

Saludos, Señores de la Guerra.

Mom Miniaturas siguen su ascendente carrera ofreciendo (como siempre) miniaturas con una impresionante e imbatible relación calidad / precio. En este caso nos presentan un Portaestandarte Imperial del Grifo a 4€. No, no me falta un 1 antes del 4, son 4€ por un Portaestandarte de Batalla, con estandarte con grifo en relieve. Lo podéis comprar en vuestra tienda habitual (o en la propia tienda de Mom Miniaturas).

[Mensajes a los lectores] Pop-ups de publicidad

Saludos señores de la gerra.

Guybrush nos ha avisado de forma interna que le aparecían pop-ups de publicidad al entrar en ¡Cargad!

Dado que en ¡Cargad! no tenemos publicidad, es algo que nos ha sorprendido bastante (bueno, en mi caso se puede entender «sorpresa» por «ira infinita»). Undomain ha detectado que era cierto y que su adblocker le bloqueaba varios enlaces.

Al momento he hecho un estudio de las url’s que se bloqueaban, sólo había dos: la de google analytics (que es sabido que no incluye publicidad) y la de sweetcaptcha.

Sweetcaptcha es el plug-in de wordpress que usamos para el registro de los nuevos usuarios. Resulta que el plugin añade una petición a un archivo javascript que carga publicidad (concretamente a http://altj.sweetcaptcha.com/adServe/banners, una url bastante sugerente).

Ya ha sido desactivado (y, oh sorpresa, han dejado de aparecer pop-ups) y reemplazado por el nuevo «No Captcha» de Google.

A aquellos que os haya aparecido la publicidad, por favor, disculpad las molestias. Hemos actuado lo más rápidamente posible.

[Actualidad] Wargamers NET

Wargamers NET

Saludos, señores de la guerra. Perdonad la espera.

Acabo de volver de Strategic Land donde he hecho la presentación de Wargamers NET.

Para los impacientes:

http://wargamersnet.com

Correo de contacto: admin@wargamersnet.com

Página de Facebook: https://www.facebook.com/wargamersnetpage

La web está aún en rodaje por lo que aún hay algunos fallos (lo siento mucho).

Por favor, informadme de cualquier error que encontréis y lo corregiré lo antes que pueda.

Y por supuesto tanto las críticas como las sugerencias serán bien recibidas.

Y para los que quieran saber más…

Seguir leyendo [Actualidad] Wargamers NET

[Eventos] Strategic Land en Barcelona: Cargad estará allí, presentando la WGN

strategic land 9

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya os hemos hablado de Strategic Land. Pues bien, MAÑANA es el día en el que Zeo presentará la WGN, y obviamente algunos de Cargad estaremos por allí incordiando al personal y recibiendo demos (o no) de Freebooter’s Fate, DBMM, asistiendo a la clase de weathering o incordiando a los chicos de Infernal Forge y Área 51.

Si estáis mañana por Barcelona, tenéis una cita en el Centre Cívic El Coll 🙂

¡Os esperamos!

Update: Ya se ha caído el servidor. Lo arreglo enseguida. Perdonad las molestias.

Update: Ya está todo levantado otra vez. Siento las molestias. Espero que ahora todo funcione bien ahora. Cruzo los dedos.

[Actualidad] Hordes: Ejército «mínimo» de Vastador (Everblight) con Thagrosh

Legion Everblight hordes 2 player box

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya hace tiempo Ogrete y Owen hicieron dos excelentes listas para empezar con Vastador (o Everblight), en plan «ejército mínimo» (150$ 35 puntos). Al tener la caja de inicio de Hordes, tengo ya una pequeña fuerza de Vastador que he decidido «ampliar» hasta formar un ejército de 35 puntos. Pero como los elfos no me acaban de convencer (y he querido algo completamente distinto) he hecho algunas pruebas. ¿Recordáis que dijimos que cambiando el caster el ejército cambiaba por completo? Pues he hecho eso, tomar la caja de inicio, pegarle una patada en el culo a la engreída de Lylyth y optar por los ogros…

Empezamos, como en el anterior caso, con 50$ gastados (por media caja de inicio).

Seguir leyendo [Actualidad] Hordes: Ejército «mínimo» de Vastador (Everblight) con Thagrosh

[Warhammer] Más rumores sobre Era de Sigmar

Age of Sigmar

Saludos, Señores de la Guerra.

Obtenido de Warseer, originalmente de Dakka Dakka. La verdad es que son DEMASIADO concretos como para ser algo falso. Siguen siendo rumores, y contradicen algunas cosas que se han dicho antes, pero insisto en que todo parece muy definido…

[Mis comentarios entre corchetes].

Seguir leyendo [Warhammer] Más rumores sobre Era de Sigmar