Este fin de semana cambiará tu forma de quedar para jugar partidas…
[Reaper] Noticias de Reaper. Bones 2… y Bones 3.
Saludos, Señores de la Guerra.
Dos noticias breves. La primera, como veis, es que el 7 de Julio arranca el tercer crowdfunding de Reaper para lanzar sus Bones. Personalmente pilla un poco mal: para los europeos, el dólar ha subido mucho, por lo que ya no es tan suculento como anteriores ediciones. Y segundo motivo, no hace ni tres meses que algunos han recibido sus Bones 2, como para ahora meterse en una tercera entrega. Así que ya veremos si tiene tanta aceptación como los dos anteriores.
Seguir leyendo [Reaper] Noticias de Reaper. Bones 2… y Bones 3.
[Malifaux] Wyrd Chronicles 18
Saludos habitantes de Malifaux,
Para éste mes de junio Wyrd nos trae el nuevo y flamante número de su revista, como siempre llena de contenidos interesantes para los que amamos trasfondo, con nuevos escenarios para jugar nuestros encuentros, artworks y un sinfín de chuches que harán las delicias de los jugadores de Malifaux.
[Avatars of War] Liche Arcano, o el Nagash re-inventado por Morley
Saludos, Señores de la Guerra.
Un Liche Arcano. Un No Muerto enorme (va en peana de 40mm, tamaño Ogro). Con No Muertos aguantando un libro, una maligna Corona y un báculo que rezuma poder. Una miniatura que parece invocar a los No Muertos mientras los vientos de la magia se arremolinan y hacen mover su capa. Así es el Liche Arcano de Avatars of War, obra del genial Gary Morley, autor del antiguo Nagash. Y, si me lo permitís, para mí ésta podría haber sido una excelente nueva encarnación de Nagash (mejor que un mamotreto de medio metro de alto).
Dejando aparte al Gran Nigromante, creo que estamos ante una de las mejores miniaturas de Avatars of War, y eso es decir mucho para una empresa con su catálogo. Dinámica, detallada, con CARISMA (eso que le falla a tantísimas miniaturas), grande y (para ser tamaño Ogro) barata (20€). Por encontrar un fallo, no me convence ese fuego azul alrededor de la bola, pero por todo lo demás me parece un miniaturón. No sé vosotros, pero yo con ésta voy a caer seguro…
Ya disponible en la web de Avatars of War.
Dentro de muy poco….
[Hordes] Hombres Cocodrilo (Minions): Rask
Saludos, Señores de la Guerra.
El último hechicero no es un cocodrilo, es un hombre-pez, pero forma parte de la facción de cocodrilos. ¿Qué tal es su Tier?
[Warhammer: La Era de Sigmar] Rumores de la novela y el trasfondo
Saludos comandantes.
Acabamos de recibir una carta de Korvalus. No sé dónde estará ahora, pero el sobre y la carta huele a bosque que te mueres. Y a vapor. Seguir leyendo [Warhammer: La Era de Sigmar] Rumores de la novela y el trasfondo






