[Actualidad] Edge liquida parte de su catálogo por su 15 aniversario

Starcraft

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya sabréis que Edge es una de las editoriales más importantes de juegos de mesa en España (junto a Devir). Puede que sepáis que cumple 15 añitos. Pero lo que pocos sabréis es que está poniendo ofertazas para celebrarlo. Bueno, para ser sinceros creo que se trata de juegos que va a descatalogar. Aún así podemos encontrar cosas muy suculentas como Starcraft a 40€ (o con la expansión a 60€), una colección de Cadwallon  (el juego de mesa con estética y miniaturas de Rackham) con miniaturas adicionales y la expansión a 60€, el Age of Empires III a 30€, el Dust (versión «tipo Risk«) a sólo 10€ o la caja básica de Dust Tactics a 30€ (¿alguien quiere Guardia Imperial baratita?), varios sets de Wings of War (cartas) a 10€, juegos de mesa como Colosseum o Utopia a 20€ (cada uno), juegos de cartas a 5€ como , o el enorme La Herejía de Horus a 50€. Los gastos de envío (al menos a Península) son gratuitos a paritr de 60€, y a partir de 100€ te lo envían de forma urgente. En mi caso han caído unas cuantas cosillas (incluyendo la única expansión del Descent 1 que me faltaba), aunque me hubiera gustado pillarme unas cuantas más…

Estas ofertas estarán válidas sólo esta semana, según hemos visto en su página web.

Herejia de Horus Juego de mesa

[Novedades] Caja de ejército Sohei, de Kensei (Zenit Miniatures)

Kensei Sohei army box

Saludos, Señores de la Guerra.

¡Ya tardaba! Por fin tenemos como novedad la caja de ejército de Sohei para Kensei. Por 75€ tenemos un ejército bastante completito (y, como siempre, todas las miniaturas de metal):

  • 4 Personajes: Ikame Bo, Héroe del Clan, Daisho Ashigaru y Hata Jurushi.
  • 10 Ashigaru con lanza (por supuesto).
  • 5 Honderos
  • 5 Monjes con teppo
  • 5 Sohei con naginata

Una muy buena manera de empezar a jugar con los monjes. La otra novedad del mes es el taisho Sohei (10€), miniatura que personalmente me gusta mucho (aunque eso de estar apuntando al enemigo… XD )

¡Que aproveche!

Taisho Sohei

[Escalada] Miniaturas pintadas (y compradas) por Guybrush, febrero 2015

DSCF0949

Bueno, después de Nama y David me toca a mí repasar lo comprado y pintado del mes.

Este febrero parece que he ido a la par con el último (hasta ahora) libro del Fin de los Tiempos, porque he pintado Matadores y Skavens mayormente. Pobres tapones, la de palos que se han llevado…

Seguir leyendo [Escalada] Miniaturas pintadas (y compradas) por Guybrush, febrero 2015

[Análisis] Pedido a MOM Miniatures: Heroes bárbaro y enano

MOMheader¡Saludos a todos menos a uno!

El otro día dije que enseñaría como son las miniaturas de MOM en vivo, y aunque llego con unos días de retraso, cumplo lo prometido.

A parte de poder ver en vivo y en directo la calidad de las miniaturas, quería quitarme de encima la intriga que me produjeron los comentarios de este post sobre la experiencia de un comprador, así que vamos a matar dos pájaros de un tiro.

Las miniaturas en cuestión son el héroe bárbaro (porque me encanta, sencillamente) y el héroe enano (como no podía ser de otra manera :)).

PedidoMOM

Seguir leyendo [Análisis] Pedido a MOM Miniatures: Heroes bárbaro y enano

[Escalada] Miniaturas pintadas (y compradas) por Namarie, febrero 2015

Nama 2015.02

Saludos, Señores de la Guerra.

Como cada mes (aquí el mes pasado), hago un auto-repaso a las «entradas» en mi cola de para pintar, y las «salidas» de dicha cola (o sea, compras vs ventas + pintadas). Por compromisos no he podido terminar las seis peanas de Dríades de Warmaster (están casi terminadas), pero aún así han sido 9 miniaturas pintadas…

Seguir leyendo [Escalada] Miniaturas pintadas (y compradas) por Namarie, febrero 2015

[Hobby] Escalada de pintura de febrero

banner escalada pintura

Saludos, manchadores de figuritas.

Es fin de mes, y toca echar el vistazo al reto de pintura mensual.

El resto de este mes consistía en darle color a un para de equipos de Dreadball y a un equipo de tránsfugas, rebotados de Mordheim con destino a blood bowl pero que nunca vieron mesa.

Partimos de esto…

Seguir leyendo [Hobby] Escalada de pintura de febrero

[Actualidad] Fallece Leonard Nimoy, Spock de Star Trek

nimoy spock

Saludos, Señores de la Guerra.

Una mala noticia, hoy ha fallecido Leonard Nimoy a los 83 años, conocido sobre todo por ser Spock en muchas de las temporadas (y películas) de Star Trek, a causa de una enfermedad crónica pulmonar que le diagnosticaron hace unos meses (a causa del tabaco). «La vida es como un jardín. Los momentos perfectos se pueden tener, pero no se pueden conservar, salvo en la memoria.  Larga y próspera vida» ha sido su último twit.

Gracias por todos esos momentos, señor Spock. Gracias por todo. Ha sido uno de los mayores iconos frikis que han existido, y todos le debemos aunque sea una pequeña parte de lo que somos.