[Rumores] Warhammer, Fin de los Tiempos V: Archaon, y nuevo Devorador de Almas

Warhammer Fin de los Tiempos Archaon nuevas minis

Saludos, Señores de la Guerra.

Se ha visto ya en toda la red (nosotros en Imgur desde Warseer y en el Descanso del Escriba aquí y aquí). Ya sabéis que el quinto y ¿último? libro del Fin de los Tiempos de Warhammer está dedicado a Archaón. Ya sabréis, supongo, que vienen nuevas miniaturas para acompañarlo…

  • Quizá la más espectacular sea un nuevo Devorador de Almas (en la foto superior a la derecha, y en la inferior a tamaño completo). Enormérrima ¿miniatura? que parece ser casi tan grande como la de Forge World, de plástico, multicomponente. Según dicen en Warseer podrá montarse como un Devorador normal (látigo y hacha), otro con otra especie de látigo y hacha pero flotando en llamas, y un tercero como personaje especial con arma a dos manos (¿Skarbrand?). Me parece una miniatura MUY BUENA con lo poco que se ha visto.
  • En la foto superior (esquina inferior derecha y gran parte de inferior centro) pueden verse unos tíos tamaño Ogro (o eso parece) con una especie de mazas enormes que van revoloteando sobre su cabeza como si fueran Buscamuertes enanos. Se supone que son el equivalente a los Reyes Pútridos, pero en Khorne, llamados Wrathmongers.
  • En la foto superior, también, esquina inferior izquierda, se ve otra miniatura nueva. No sé si será el campeón de los anteriores, o directamente un nuevo Personaje Especial (creo que será más bien eso).
  • Hay otras miniaturas, los Skullreapers, infantería pesada con arma a dos manos. No sé si son los que hay justo encima de Archaón o son «simples» Guerreros del Caos.

Ha «saltado la alarma» de las peanas redondas otra vez. Hay quien afirma ver en la parte superior una peana redonda (podría ser) y que es «curioso» que todas las miniaturas nuevas estén cubiertas con niebla. A mí no me parece evidencia de nada… al menos con estas fotos.

¿Queréis más rumores? Dicen que Grimgor aparece en este libro como «Encarnación de Bestias» (¿un personaje para cada Saber?) y que Balthazar también está ahí, pero ninguno de ellos con miniatura nueva. En parte tengo ganas de pillar el libro, pero aún tengo los otros cuatro en la cola de lectura… (sí, voy muy lento).

Warhammer Fin de los Tiempos Archaon nuevo Devorador de Almas

[No Solo Minis] Snowpiercer

guia.indd

Saludos, Señores de la Guerra.

Hay ocasiones en la que una película pasa completamente desapercibida y no te das cuenta que existe hasta que lees sobre ella. A mí me gusta bastante la ciencia ficción, por lo que me sorprendió ver una crítica a finales del año pasado sobre una película llamada «Rompenieves» (o Snowpiercer) que la dejaba por las nubes. Cuando tienes retoños, la cantidad de veces que vas al cine se reduce drásticamente (si antes ibas, claro), por lo que muchas películas pasan de largo. Así que cuando la vi en Blu-Ray a 12€, y oyendo cosas tan buenas, me tiré de cabeza sin saber qué estaba haciendo.

Seguir leyendo [No Solo Minis] Snowpiercer

[Crowdfunding] Conan, terminando a lo bárbaro

Bárbaros saludos, guerreros y doncellas.

Hace unos días os hable de la campaña de financiación colectiva para sacar un juego de tablero de Conan. Días después publiqué otro artículo para comentar al apretón que había pegado en pocos días.

Quedan tres días para terminar y es hora de apretarse al cinturón porque vienen las curvas.

IMPORTANTE: acaban de anunciar que los gastos de envío son de 35 dólares (si, desde aquí al lado, 35 dólares) en vez de los 10 o 15 estimados. Tenedlo en cuenta… Y_Y

Seguir leyendo [Crowdfunding] Conan, terminando a lo bárbaro

[Actualidad] Warmachine: Ejército mínimo Cyriss

Cyriss Battlegroup

Saludos, Señores de la Guerra.

Tras ver los ejércitos mínimos de Cygnar y Khador (para Warmachine) y Trolls y Orboros (para Hordes), toca el ejército que se podría considerar menos steampunk y más «robótico» dentro del mundo de Warmachine: Cyrsis. De nuevo, cediendo la palabra a Owen Ojo de Lobo…

Seguir leyendo [Actualidad] Warmachine: Ejército mínimo Cyriss

[Novedades] Magister Militum y sus novedades de 10 mm: Halfling, goblins, enanos, pingüinos y más

Saludos, Señores de la Guerra.

Magister Militum sigue demostrando que es una de las marcas más activas en el mundillo de los 10 mm y amplía su gama con más miniaturas (incluyendo de fantasía). La mayoría de packs valen 5.25£, un precio si me lo permitís muy interesante.

Seguir leyendo [Novedades] Magister Militum y sus novedades de 10 mm: Halfling, goblins, enanos, pingüinos y más

[Novedades] Strategikon, juego Made in Spain para batallas de la Antigüedad a la Edad Media

Strategikon

Saludos, Señores de la Guerra.

Tenemos dos buenas nuevas para los amantes de los juegos históricos. Una, nace un nuevo juego llamado Strategikon para reflejar batallas desde la Antigüedad a la Edad Media. La otra, parece que Capitan Games se estrenan fuera del terreno que dominan (la pólvora) para abrirse a los períodos anteriores. El reglamento, obra de Benjamín Andrés, se lanza primero en español en formato libro de 56 páginas, con las reglas y 34 listas completas, por 24€ con gastos de envío incluidos a toda España. Lo podéis comprar en su tienda on-line.

Por lo que comentan, el juego puede jugarse en cualquier tamaño, desde las peanas de pocas miniaturas (DBA) a mayor escala, sin necesidad de cambiar peanas en caso de que juegues a otro sistema. Dicen que su sistema de control «permite jugar batallas de tamaño medio a grande».

La verdad es que se trata de un reglamento muy sencillo (56 páginas), deseo que tengan toda la suerte del mundo.

[Epic] Ejércitos (2): Eldar

P1070465

Hola a todos. Continúo con la serie de artículos sobre los diferentes ejércitos que hay en Epic. Siguiendo con las facciones que se pueden encontrar en el Manual de Torneo de NetEA, hoy vamos a dedicar un rato a ver qué pueden ofrecernos los Eldars.

¿Por qué los Eldars? Bueno, son uno de los ejércitos más populares del juego, pero el verdadero motivo es que acabo de hacerme con ejercitillo Eldar que me ha vendido Endakil (podéis contemplarlo en las fotos), y esto ha puesto mi pasión Eldar “onfayer”.

Pincha en el salto para seguir leyendo.

Seguir leyendo [Epic] Ejércitos (2): Eldar