[Juego] Dreadball Xtreme – Abriendo la caja de la segunda oleada

Saludos, aficionados al Dreadball.

Hace unos días os enseñé el contenido de la caja de Dreadball Xtreme que estará a la venta el mes que viene. Hoy me ha llegado la segunda oleada de envíos de la campaña de financiación colectiva de Dreadball Xtreme.

El contenido viene muy bien embalado en una cajita de cartón, con «cosa rara blandita» dentro para evitar traqueteos destrozacontenidos. Es un acierto respecto del embalaje del envío anterior, que llegaron las cosas dentro de una caja sin «cosa rara blandita» y las minis llegaron algo tocadas a algunas personas.

Seguir leyendo [Juego] Dreadball Xtreme – Abriendo la caja de la segunda oleada

[Rumores] Desvelados los contenidos de los All-In-One de Cryx y Orboros

warmahordes

Saludos, Señores de la Guerra.

Hace poco hablábamos de las All-In-One de muchos ejércitos (cajas de entre 100 y 150€, 35 puntos creando un ejército bastante bueno). Dijimos que las dos últimas (de momento) serían Cryx (para Warmachine) y Orboros (para Hordes). Pues bien, en Bell of Lost Souls ya ha aparecido el contenido de dichas cajas (me lo han soplado los Infernales)…

Seguir leyendo [Rumores] Desvelados los contenidos de los All-In-One de Cryx y Orboros

[No Solo Minis] ¿Cuántas horas necesitas para jugar tu biblioteca de Steam?

steamleft

Saludos Señores de la Guerra,

Me consta que no debo ser el único que tiene por aquí una abultada biblioteca de Steam (malditos humble bundle y ofertas) y me ha parecido muy curiosa esta web, SteamLeft, que te calcula un tiempo estimado para lo que tardarías en jugar tu biblioteca completa.

No es necesario que hagáis login en la página con vuestra cuenta de steam, simplemente id a vuestro perfil en la web de steam y coged el steamid que veréis en la barra de direcciones (http://steamcommunity.com/id/[Steam ID]/). Vuestro id puede ser numérico o un nombre amigable (si lo habéis seleccionado), funciona con ambos.

Por cierto, creo que el tiempo lo estima simplemente en pasarte el juego en plan rápido (sin logros ni misiones secundarias)

Y si os interesa saber cuando os hubierais gastado en juegos si lo compráis todo a precio normal pues aquí tenéis un enlace. De nuevo os recomiendo no hacer login con vuestra cuenta de steam, solo usar el Steam ID.

Dos datos chorras que no valen para nada pero que está gracioso comparar con los colegas 😛

[Mensajes a los lectores] Registro en ¡Cargad!

Saludos, señores de la guerra.

Acabo de habilitar el registro en el propio ¡Cargad! Tenéis la opción en el menú, a la derecha.

La idea de identificarse a través de Facebook, Google o Twitter es que sea más sencillo y cómodo (una vez identificado en cualquiera de las tres, no tienes que volver a identificarte).

Sin embargo siempre es posible registrarse directamente en ¡Cargad! sin necesidad de dar ninguno de estos datos. Los únicos datos necesarios son: un email válido y un nombre de usuario.

Al crear el usuario se envía un correo electrónico, donde se podrá terminar la definición del usuario. Este es el funcionamiento normal de WordPress.

También he habilitado un captcha, que de todos los que he visto me ha parecido el menos molesto (aunque la estética no me acabe de gustar, pero eso es lo de menos).

Así pues, más allá del e-mail válido (que puede ser cualquier email, por supuesto), ya no hace falta dar datos sensibles ni personales.

Perdón por las molestias. Si queréis que borre algún usuario creado a través de las cuentas sociales, enviadme un email a paterzeo@cargad.com y borraré las cuentas que queráis (si queréis se pueden quedar los comentarios, pero aparecerán con el usuario borrado).

Perdón por las molestias.