[Escalada] Houston, objetivos 2020

¡Saludos a todos combatientes de la marea gris!

Tras semanas subiendo vuestros objetivos para este año 2020 ya era hora que me pusiese yo también con los míos.

Emulando a Nama y por si es la primera vez que lees sobre esto, una escalada se podría definir como una planificación y unos objetivos anuales de pintura que se plantean ya sea para realizar nuevos proyectos o disminuir la cantidad de miniaturas sin pintar de tú colección.

En mi caso la escalada será algo diferente en cuanto a planificación. No me marcaré unas miniaturas específicas para pintar cada mes porque la intención es avanzar lo más rápido posible. Además es posible que pinte alguna que otra miniatura que me apetezca y no esté en la escalada. Pero si que me marcaré unos mínimos mensuales.

Seguir leyendo [Escalada] Houston, objetivos 2020

[Hobby] ¿Éxito o fracaso? Los datos para entender el auge de AoS y el fin de Warhammer Fantasy

Saludos,

En este post os traigo una Entrada Invitada, escrita por el lector del blog Thalhar, quién a tenor del encendido debate del otro día en mi post sobre el nuevo Teclis, se ha animado a escribir una entrada sobre el tema de Warhammer vs Age of Sigmar, en la que proporciona un magnífico texto donde expone los datos económicos para comprender la sucesión de acontecimientos que darían lugar al fin de Warhammer, a un nuevo Warhammer 40k, y a la aparición de AoS. Es un texto muy interesante que expone datos desde una perspectiva muy interesante.

Seguir leyendo [Hobby] ¿Éxito o fracaso? Los datos para entender el auge de AoS y el fin de Warhammer Fantasy

[Escalada] Houston, noviembre-diciembre 2019

¡Saludos combatientes de la marea gris!

Estamos casi terminando enero pero aún no había cerrado la escalada del año pasado así que allá voy:

Entre noviembre y diciembre me he agenciado un total de 91 miniaturas.

Los Hombres Bestia han sido desde que empecé uno de mis ejércitos favoritos y dado que en Warhammer Fantasy 6a edición se podían mezclar con Caos hace tiempo que había empezado a engrosar las filas de mi ejército con ellos y finalmente me he decidido a ampliarlos lo suficiente para jugarlos por separado. Es por ello que la mayor cantidad de minis compradas son de esta facción.

Seguir leyendo [Escalada] Houston, noviembre-diciembre 2019

[Juego] Informe de Batalla: Defensa Desesperada

Recios de Duregar vs. Horda de Queek

Escenario: Batalla desesperada
Lugar: Club Alpha Ares, Barcelona
Fecha de la partida: domingo, 24 de noviembre de 2019

¡Saludos Estrategos!

¡De nuevo en la brecha! Hoy os traigo un nuevo Informe de Batalla, esta vez de la Campaña que juego ambientada en el conflicto alrededor de Karak-Ocho-Picos. Os expliqué un poco como funcionaba esta campaña en UN INFORME DE BATALLA ANTERIOR.

Seguir leyendo [Juego] Informe de Batalla: Defensa Desesperada

Refuerzo de un frike cualquiera

Resultado de imagen de drop pod warhammer 40k

Hola!

Soy nuevo por estos lares, y no suelo escribir mucho últimamente, para evitar obsesos con la orkografia.

Algunos me conoceréis como Apolo (sorprendentemente mas de los que me esperaba), otros por el nombre que por accidente me dio mi padre, Marcos

Algún camarada del grupo de BCN me ha pedido que haga algún articulo de trasfondo y eso haré, quizás haga algún informe de batalla, si no me suicido al intentar usar el programa que usa Mathy, después de intentarlo tengo un nuevo nivel de respeto por el hombre ¿o rata?

Tengo una cantidad bastante decente de información terriblemente inútil en mi cabeza, y me encantara compartirla, escribiré alguna cosa de trasfondo de 40k sobre todo, y puede que alguna cosa de elfos de fantasy.

Por petición lo primero que pondré será sobre los Primarcas, explicando que son y quienes son.

Seguramente será el fin de semana, espero que os entretenga y que no revienten demasiados ojos con la lectura.

[Videojuegos] Warhammer Total War, gratis (si compras algo en GW)

Saludos, Señores de la Guerra.

¿Quieres jugar a Warhammer Total War y aún no lo tienes? Pues que sepas que si haces cualquier compra en la tienda online de Games Workshop (que no sea gratis, regalos virtuales ni suscripción a la White Dwarf) antes de fin de año te darán un código para poder activarlo en tu PC (en tu cuenta de Steam supongo).

Así que si querías pillarte algo en su tienda online, ¿por qué no conseguir un videojuego gratis de parte?

Aquí tienes toda la información 🙂