¡Saludos combatientes de la marea gris! Empezamos con el mes de marzo en escaladas invitadas. Espero que estéis todos bien y que os el post os amenice un poco la cuarentena.

¡Saludos combatientes de la marea gris! Empezamos con el mes de marzo en escaladas invitadas. Espero que estéis todos bien y que os el post os amenice un poco la cuarentena.


Saludos, Señores de la Guerra.
¡Novedades de Avatars of War a la vista! Han salido dos novedades que pondrán contentos a los fans del Caos viejuner: un bárbaro mercenario a pie armado con hacha y espada (una «revisión» de su bárbaro clásico) y un jefe centauro. Están diseñados con T9A en mente, aunque son perfectamente válidos para Manuscritos de Nuth por ejemplo.
Seguir leyendo [Novedades] Caudillo bárbaro y jefe centauro de Avatars of War
Saludos, Señores de la Guerra.
De parte de dos parroquianos (José Aldariz y Pedro Antonio de la Rosa)… Nuevo Humble Bundle. Este es distinto a los demás; no es de videojuegos, ni de libros, ni de cómics… ¡es de escenografía 3D imprimible!
Seguir leyendo [Oferta] Escenografía imprimible 3D de fantasía, Humble Bundle
Saludos, Señores de la Guerra.
Por iniciativa de un parroquiano (Jordán), vamos a declarar Abril el Mes de los Monstruos. Varios del grupo de MdN de Barcelona vamos a pintar un monstruo durante Abril. Así que hago un llamamiento, ¡pintad vuestros monstruos! Da igual el sistema de juego, pero tienen que ser monstruos, miniaturas enormes (para su escala, claro). Gigantes, dragones, cosas así. ¡Monstruos! 🙂
Seguir leyendo [Pintura] ¡Pintad monstruos este mes!
Saludos, Señores de la Guerra.
Nos informa el parroquiano AdvancedMiller que el manual de Frostgrave y dos expansiones (Dark Alchemy y Perilous Dark) están gratis desde la página oficial de Osprey (nada de pirateo)…
Seguir leyendo [Juegos] Frostgrave, ¡GRATIS!
Creo que no hace falta que diga nada…
…pero no, este mes tampoco he pintado nada. Encima se han sumado las miniaturas correspondientes a tres fascículos de Mortal Realms (6 y 8, ya que el 7 sólo tiene pinturas), la Balista Celestial (3) y las Espinas de la Reina del Brezo (7). Aparte, de segunda mano, veintiún Alabarderos imperiales de metal y una quincena de Halflings (incluyendo una olla caliente). ¿Resultado? 46 nuevas miniaturas por pintar, cero pintadas. Este año llevo compradas ya 253 miniaturas, más que el año pasado (y aún queda Mortal Realms para rato). Encima por culpa de la mudanza he podido reorganizar un poco la estantería de miniaturas y he visto que me cabe un pequeño ejército ogro, algunos demonios (ya haría «pleno» de todas las facciones de Warhammer) y seguro que me queda espacio para una fuerza de Kislev (que como ya he dicho varias veces, si son escala Warhammer tendrán un Manuscrito de Nuth bien majete… guiño, guiño).
Lo único bueno es que he empezado a montar las miniaturas de Pelennor de El Señor de los Anillos. No son objetivo, no es pintado, pero aparte de ordenar el mueble de minis he hecho algo de hobby. Este mes de Abril creo que ya pintaré cosas.
Seguir leyendo [Escalada] Namarie, Marzo 2020
Conocidos solo como la Novena legión, vieron sus primeros campos de batalla a final de las Guerras de Unificación, cuando paulatinamente fueron substituyendo, como el resto de legiones, a los Guerreros Trueno. Eran tropas de choque, brutales, especializadas en el combate cuerpo a cuerpo y, si bien su armadura era de color gris, no solía pasar mucho tiempo hasta que acabara de color rojo. Al quitarse los cascos se podía ver un semblante alegre y hermoso que rompía por completo con sus tácticas brutales, sin embargo, al pasar el tiempo se ganaron el sobrenombre de “Los devoradores de cadáveres”, por la costumbre de comerse a los muertos tras la batalla.
Seguir leyendo [Trasfondo] Las legiones y sus Primarcas 8×19