[Rumores] Libros de ejército en tapa blanda

libro altos elfos 2013

Saludos, Señores de la Guerra.

Noticia breve. Según pudimos leer en el Descanso del Escriba, las intenciones de Games Workshop son de editar los libros en tapa blanda. Lo de tapa dura ha sido un experimento (para mi gusto bastante bueno), y con el Fin de los Tiempos ya hemos visto lo de las dos ediciones (tapa dura limitada, luego tapa blanda). No me ha quedado claro si esto seguirá durante un tiempo (es decir, que primero saquen edición limitada en tapa dura) o si directamente abandonan las tapas duras.

La parte buena es que Games Workshop va a bajar el precio casi un 20% de los libros, pasando de los 39€ actuales a 33€. Esto es sin duda una buena noticia, recordemos que la última vez que Games Workshop abarató costes (personajes de metal a finecast) los precios no bajaron sino que en algunos casos subieron.

Personalmente no me importa pagar 6€ más por tenerlo en tapa dura. ¿Qué opináis vosotros?

[Crowdfunding] X-Terra Space Force vs Daemonic Kingdom

82818715197d7550fa90dc0e3f64f263_large

Saludos Señores de la guerra,

Hoy vengo a presentar un crowdfunding que entra en sus últimos 18 días de campaña y que ya tiene su financiación alcanzada: pedían 5000 dólares y llevan algo más de 17.000. Realizado en la plataforma Kickstarter, Titanforge Games nos presenta a las fuerzas espaciales de la tierra contra los reinos demoniacos.

029678922b3f11591506448ae1ab0f14_large

Se presenta como su cuarto proyecto de miniaturas y viene a trae unas miniaturas de escala 28 mm en resina que ellos catalogan como ideal para jugadores y coleccionistas.

Seguir leyendo [Crowdfunding] X-Terra Space Force vs Daemonic Kingdom

[Hobby] Escalada de pintura de enero

Saludos, manchadores de figuritas.

He pintado cosillas este mes pasado así que de momento va bien la cosa.

Las fotos no son gran cosa, pero estoy mejorando la técnica. Ya no parece que las haga un nervioso, porque tengo un minitrípode para hacerlas. Y la caja de luz… estoy en ello.

Seguir leyendo [Hobby] Escalada de pintura de enero

[Across the Dead Earth] Nueva facción: los Ingenieros

Across the Dead Earth

¡Saludos a todos menos a uno!

El juego Across the dead earth que presentamos el año pasado, empieza acrecer y nos muestra su nueva facción: los Ingenieros.

Un pack de 5 miniaturas que actualmente está en pre-order con un pequeño descuento del 10%, dejandolo en unos 18€.

Seguir leyendo [Across the Dead Earth] Nueva facción: los Ingenieros

[Escalada] Miniaturas pintadas (y compradas) por Guybrush, enero 2015

DSCF0935

Siguiendo la estela de Namarie, pongo aquí lo que he pintado y comprado este mes pasado.

Este mes ha sido bastante lioso de trabajo, así que no he tenido mucho tiempo para pintar nada, de hecho la mayor parte de lo que he pintado ya tenia la capa básica del mes anterior, y no entro en la escalada del mes pasado de milagro.

Seguir leyendo [Escalada] Miniaturas pintadas (y compradas) por Guybrush, enero 2015

[Juego] Warmachine/Hordes: Primeras impresiones

warmahordes

Saludos, señores de la guerra.

El último viernes pude jugar con Namarie mi primera partida de Warmachine. Tengo las miniaturas desde hace años (el primer starter Khador) pero nunca había tenido tiempo o la oportunidad de jugar. Así que estuve muy contento de enfrentarme a las bestias rocosas de Namarie.

Y estuvo muy bien.

Seguir leyendo [Juego] Warmachine/Hordes: Primeras impresiones

[No Solo Minis] Battle Royale

Battle Royale

Saludos, Señores de la Guerra.

Dado que tenemos cientos (literalmente) de películas en DVD y BluRay aún por ver (siempre acabamos viendo El Señor de los Anillos 😛 ), hace un tiempo la Señora Inquisidora y yo decidimos empezar a verlas todas por orden alfabético. Vamos por la «B», y ayer vimos Battle Royale, una película que a ella le gustaba bastante y yo lo único que sabía es que había sido inspiración (o no) para Los Juegos del Hambre. Así que con bastante optimismo empezamos a ver la película…

Seguir leyendo [No Solo Minis] Battle Royale