[Patreon] Orcos Negros de Avatars of War (STL)

Saludos, Señores de la Guerra.

No todo van a ser malas noticias hoy. Los mecenas del Patreon de Avatars of War han recibido este mes los ficheros para poder imprimir (en impresora de resina) los nuevos Orcos Negros (aka Orcos de Hierro).Por 6€ te llevas un montón de piezas para poder personalizar tus orcos negros, con siete cuerpos, seis piernas, once cabezas y un montón de armas a dos manos, amén de un portaestandarte.

Este mes, además de los orcos negros, te llevarás algunas cosas muy chulas de anteriores meses: un kaudillo orco negro y una unidad de trolls de piedra.

Si buscabais unos excelentes orcos negros y tenéis una Mars o una Photon, ya tardáis 🙂

[Warhammer] Informe de Batalla: Zharr-Naggrund (y 3)

Saludos, Señores de la Guerra.

Tercera y última parte del Informe de Batalla de Warhammer (usando Manuscritos de Nuth) de parte de Enric Portell, correspondiente a este escenario. Puedes leer la primera parte aquí y la segunda parte aquí.

Seguir leyendo [Warhammer] Informe de Batalla: Zharr-Naggrund (y 3)

[Warhammer] Informe de Batalla: Zharr-Naggrund (2)

Saludos, Señores de la Guerra.

Segunda parte del Informe de Batalla de Warhammer (usando Manuscritos de Nuth) de parte de Enric Portell, correspondiente a este escenario. Puedes leer la primera parte aquí.

Seguir leyendo [Warhammer] Informe de Batalla: Zharr-Naggrund (2)

[Warhammer] Informe de Batalla: Zharr-Naggrund (1)

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy tenemos la primera parte de un Informe de Batalla de Warhammer (usando Manuscritos de Nuth) que se ha currado el parroquiano Enric Portell. ¿Preparados?

Seguir leyendo [Warhammer] Informe de Batalla: Zharr-Naggrund (1)

[Escalada] Namarie, resumen 2022

Saludos, Señores de la Guerra.

Pues una de mis tradiciones anuales, hacer un repaso a lo que ha sido el año en cuanto a Pila de la Vergüenza (o sea, las minis que quedan por pintar) con la intención de tener menos por pintar que hace un año.

Si no sabes de qué va esto, los posts de Escalada son una suerte de «propósitos de año nuevo» en cuanto a tener claro a inicios de año qué tengo que pintar. Suele funcionar muy bien y han salido muchos blogs y mucha gente que hacen «sus escaladas»; sirve como motivación ver que la gente pinta (aunque mal) más de lo que compra. ¡O no!

Seguir leyendo [Escalada] Namarie, resumen 2022

[Crowdfunding] Noviembre: KS 3D que me han llamado la atención

Saludos, Señores de la Guerra.

Desde Julio que no hacíamos un resumen de «los kickstarter 3D que me han llamado la atención». Ya tocaba uno, ¿verdad? Pues vamos a por los KS actuales que creo interesantes…

Seguir leyendo [Crowdfunding] Noviembre: KS 3D que me han llamado la atención