Torneos de cualquier juego hay cada semana. Torneos de Sexta con MdN, cada mes hay varios repartidos por toda la península. No queremos aburriros anunciando todos los torneos (a no ser que lo pidáis, claro), pero hay ocasiones en que merece la pena anunciarlo. Es el caso del I Torneo Garrapato Solidario, organizado con fines benéficos al que incluso puedes contribuir desde casa. Dejemos que nos lo cuenten…
Entramos ya en la recta final de Catalogando Orcos y Goblins. Empezamos a ver los personajes, en concreto personajes goblin. Aunque en 3ª hubo varios generales Goblin (que ya hemos visto), lo curioso es que en 4ª y 5ª todos los personajes goblin que salieron fueron personajes especiales (Skarsnik, Grom, Oddgit), por lo que la gama de personajes Goblin comunes se sitúa entre 6ª y 8ª.
Este post refleja los jefes, kaudillos y chamanes Goblin que no estuvieron montados en monstruo ni fueron personaje especial.
En unas horas tendré el honor de batirme en duelo con Enric, el organizador de la campaña de las Tierras Yermas. Así que voy a explicar la motivación de la batalla… ¡actualizando la Saga de Tronak el Kárbaro!
Es final de mes, los pájaros se aparean, vienen lluvias, las nóminas se ingresan y empiezan a irse… y yo vuelvo a daros la tabarra con mi balance mensual de las miniaturas que han entrado y salido en/de mi Pila Gris de la Vergüenza.
Empezaremos con los números. Las entradas son fáciles: ha llegado del Imperium un Tecnosacerdote Visioingeniero y una Cuchilla de la Necrópolis. Además, mi Amable Quiosquero Local me ha traído otro número de Kataphron y otro de cinco Inmortales (estos sí que los montaré como inmortales, no como francotiradores). En resumen, han entrado en la pila gris ocho miniaturas. Ya por la foto podéis comprobar que ha sido un buen mes, pero además en el mercadillo de mi Amable Tienda Local pude vender una Necroesfinge, los Fantasmas de Gaunt originales en caja (metal), los goblins lanzando fanático de edición limitada, y dos Carroñeros. Por último, mi retoño ha insistido que necesitaba Necrones para luchar contra sus Marines Espaciales (aunque sea en plan piñau piñau). En total he vendido (o regalado) 23 miniaturas, he pintado 17, y he comprado sólo 8, así que tengo 32 miniaturas menos en la Pila. Un buen mes, aunque… ya veremos.
Seguimos Catalogando Warhammer (Fantasy entre 3ª y 8ª por si alguien aún no lo sabe). Hoy vamos a ver uno de los seres más habituales de la fantasía (y de Internet), los Trolls.
Me apetece seguir explicando aquí mis aventuras, amores, desamores y experiencias con Warhammer (Sexta Edición) desde el punto de vista de un juego de estrategia. No me considero un estratega excelente; no soy malo, gano más que pierdo, pero por mi forma de crear listas (más pensando en el trasfondo que en lo óptimo) y de jugar (primando la experiencia de ambos que el resultado) disto mucho de ser un «jugador pro». Sin embargo, dentro de mis límites autoimpuestos, intento jugar lo mejor que sé, y voy aprendiendo cosas en cada partida. Estos posts no son más que compartir mi experiencia. No os lo toméis como dogma; seguro que hay quien no está de acuerdo (y posiblemente tenga razón), pero quizá estos artículos despiertan el interés de alguien por probar cosas distintas. Y, por favor, compartid en Comentarios vuestras opiniones 🙂
Estos posts siempre están escritos con Warhammer Sexta Edición en mente, y con MdN, pero es posible que podáis extrapolar algunas cosas a vuestra edición favorita.
Hoy voy a hablaros de un tipo de unidad muy importante: los Carros. Sé que hay carros «especiales» en muchos ejércitos, pero vamos a centrarnos en los carros típicos.