[Warhammer] MDNR: Caos – Lista de extras

adrian_smith_chaos_warriors

Saludos, Señores de la Guerra.

Llegamos al plato fuerte. El Caos es, sin duda, el ejército con más opciones en Sexta y con más «cosas nuevas» que ha habido, antes y después. Así pues, no es de extrañar que haya más de 100 opciones nuevas a adaptar (será una tarea dura).

Ante esta avalancha de opciones tenía mis dudas. ¿Dividir en 3 facciones como en 7ª, o dejarlo como en 6ª? ¿Quizá dividir por Dioses? ¿O dejar las cosas nuevas sólo para ejércitos temáticos? Tras pensarlo tengo claro que no hay que modificar las reglas existentes (sigue habiendo unidades de Mortales, Bestias, Demonios, Especiales y Singulares). Ahora bien, las «cosas nuevas» puede que sean sólo para ejércitos de Demonios (lista de TDC), sólo para ejércitos de Horda de Archaón… ya veremos. Por ahora vamos a ver qué tenemos en la mesa de trabajo.

Seguir leyendo [Warhammer] MDNR: Caos – Lista de extras

[Hobby] Torneo de Dreadball el 26 de septiembre en Arkania (Madrid)

Entrada fugaz para anunciar que este sábado 26 de Septiembre hay un torneo de Dreadball en la tienda Arkania de Madrid.

La idea es jugar en un día cuatro partidos. Para facilitar el acceso a todo el mundo, los equipos deben ser de temporada 1 (Forge Fathers, Marauders, Veer-Myn y Enforcers). Si no tienes un equipo de temporada uno, coméntalo con la organización pero no dejes de acercarte o participar por una excusa pobretona como «no tengo equipo de temporada 1» o «no tengo mazo de cartas»… Cualquier duda, consulta con la organización que seguro que te dan facilidades para participar.

El torneo está organizado por un Pathfinder de Mantic (Miguel) y cuenta con soporte de juego de Mantic.

Tienes el detalle de las reglas, forma de contacto e información adicional aqui: http://www.arkaniajuegos.com/eventos.html#dreadball

Añado datos de contacto por si acaso…

Arkania

Calle Reyes Magos, 23, 28007, Madrid, 28007 Madrid
910 25 74 03
Saludos y Dreadball.

[Batman Miniature Game] Iniciándome en el juego

Logo Batman

Saludos, criaturas de la noche.

Últimamente me he visto interesado por el juego de Batman de Knights Models, del que ya hablamos aquí y aquí. Y he comprado al Joker y su banda, un Batman y a Batgirl. También he comprado algo de escenografía (un edificio de madera y una Furgoneta de los SWAT).

Seguir leyendo [Batman Miniature Game] Iniciándome en el juego

[Warhammer] MDNR: Altos Elfos – Lista de extras

Portada Altos Elfos Sexta edicion

Saludos, Señores de la Guerra.

Siguiendo el proyecto MDNR (Manuscritos de Nuth Reloadead), esta es la «lista de tareas» de los Altos Elfos (En las próximas dos semanas voy a intentar hacer un post al día sobre este tema. Pasado ese tiempo se «suavizará» el ritmo). Es decir, todo lo que ha salido antes o después… Si veis que falta algo decidlo por favor.

Seguir leyendo [Warhammer] MDNR: Altos Elfos – Lista de extras

[Crowdfunding] Warpath en Kickstarter

warpath_banner

Saludos, Comandantes.

Warpath, el juego de batallas futuristas de Mantic, está en campaña de financiación. Os hablé hace unos días de qué aporta Warpath, así que los que estén interesados en participar en la preventa del reglamento, pueden seguirlo AQUÍ.

La idea de esta campaña es producir dos reglamentos, el de Warpath y el de la variante de escaramuzas, Warpath: Firefight. Además hay oportunidad de adquirir miniaturas de las tres facciones principales en las que se enfoca la campaña de preventa: Enforcers, Forge Fathers y Veer-Myn.

La campaña ha empezado hoy a las 14:30 y durará hasta el domingo 11 de octubre. Es una campaña corta, similar a la de producción del reglamento de Kings of War, y con el mismo objetivo: producir los reglamentos, sacar algunas miniaturas nuevas para las facciones existentes e ir dejando las bases firmes para producir minis para los ejércitos y que todos tengan representación. Llevan un rato y ya ronda los 90.000 dólares.

  Seguir leyendo [Crowdfunding] Warpath en Kickstarter

[Punkapocalyptic] Novedades en Resina e info sobre el KS

Hey habitantes del páramo!

Aqui os dejo una nota de prensa enviada por los chicos de Punkapocalyptic a diversos medios explicando el porqué de las nuevas minis en resina y como avanza el Kickstarter y los plazos.

Hablando de todo un poco si bien me parece una gran noticia que el KS vaya viento en popa y vayan a cumplir plazos las nuevas minis  en general no me entusiasman.

El perromorfo me encanta, el cowboy pandillero (que curiosamente al llevar chaleco, ese aire western etc se me hace de lo mas apto para chatarrero) y la moza del bate me gustan mucho, peeeero encuentro un error de concepto fatal a la tía de la cinta de balas en una ambientación donde estas escasean y son usadas como moneda.

Los dos chatarreros los veo en exceso modernos y discordantes con respecto al resto de la facción, así tan tapados me pegan mas para la Sangre Negra. Pero al final es como ellos dicen, mientras mas o menos representen las armas valen lo mismo pa un roto que pa un descosío.

En fin os dejo el comunicado y os recuerdo que además también tienen el reglamento 2.0 disponible para descarga desde su web.

Punkapocalyptic Seguir leyendo [Punkapocalyptic] Novedades en Resina e info sobre el KS