[Warmachine] Facciones de Hordes – Skorne

El imperio Skorne es una nación de una raza similar a los elfos (según a quién le preguntes pueden ser similares a vampiros) que basan su sociedad en un sistema muy estricto de castas, muy militarizado, donde la lealtad debe ser absoluta, y con una economía basada en el esclavismo. Tanto es así que los minions que trabajan para ellos no queda nunca claro si lo hacen por la recompensa o para evitar el látigo. 

Tienen una relación íntima con Cygnar y con Ios. Vinter IV, tras ser depuesto por su hermano, viajó al este, donde se encontró esta raza jerárquica y expansionista. Aprovechando una de sus leyendas que hablaba sobre un elegido que los llevaría a la gloria, se presentó como ese elegido y dirigió la invasión a Cygnar como su líder supremo e indiscutible (pasando por encima de los trollbloods que se habían asentado allí después de ser expulsados del Bosque del Espino). Cuando fue descubierto el fraude y lo mandaron a paseo, Makeda, líder actual, dirigió sus ojos a Ios, una región fértil con gentes blandas y cobardes, no como los fieros guerreros Skorne.

Por eso estaba Skorne en el Castillo de las Llaves donde Everblight se comió a Piromalfic: era una fortaleza que protegía el paso de sus tropas desde su imperio hacia la frontera de Cygnar, y la lucha de los dragones les cogió en medio.

Seguir leyendo [Warmachine] Facciones de Hordes – Skorne

[Manuscritos de Nuth] Reino del Caos: Bestias, FASE 4 (Personajes especiales) BETA

Saludos, Señores de la Guerra.

Estaba yo tan feliz entrando en la fase de «maqueado» (añadiendo ilustraciones, fotos y tal) cuando me he dado cuenta que no había puesto aún la segunda parte del Manuscritos de Nuth, Reino del Caos: Bestias, el de Personajes especiales (el de la lista de ejército está aquí).

Así que he maquetado los personajes que me quedaban (al menos tengo avanzada la lista de ejército «bonita»), y… aquí lo tenéis en un bonito PDF. La versión no definitiva, preview, beta, llamadle como queráis, del MdNR:RC:Bestias. Segunda parte, personajes especiales.

Si podéis echar un ojo sería genial, que seguro que hay fallos. También veréis algo que no suele estar en la beta (Fotos de miniaturas y tal), porque como digo estaba convencido que había publicado ya la lista previa y llevo unos días retocando y añadiendo fotos… En fin, que en breve (espero) publicaremos este primer Reino del Caos, pero si encontráis gazapos ahora, mejor que tarde.

¡Gracias!

Torneo de Euphoria en las freak wars y fecha de su próximo kickstarter

Saludos Espectadores,

Os recuerdo que todavía quedan algunas plazas para el torneo de Euphoria el próximo 17 de septiembre a las 10 de la mañana en las freak wars. La hora de finalización del mismo es a las 13:30 y los puntos a jugar son 600 (con lo que con 3-4 miniaturas tenéis más que suficiente) Seguir leyendo Torneo de Euphoria en las freak wars y fecha de su próximo kickstarter

[Juego] Domingos de Dreadball – Jugadores Estrella: Eko´o, Cazador Nocturno

Saludos, fanáticos del Dreadball, y sed bienvenidos de nuevo a otro apasionante Domingo de Dreadball donde podréis disfrutar de un artículo de trasfondo y estrategia sobre los equipos de Dreadball.

Hoy voy a hablaros de otro jugador Estrella, el sanguinario cazador nocturno Eko´o. 

Aunque la corporación Reiker se tomó grandes molestias para monitorizar Andrómeda desde la distancia, otras corporaciones no fueron tan pacientes. Cuando una nave de exploración y sondeo de la corporación Spiczak entro en la atmósfera del planeta fue atacada por una bandada de cazadores Yarasa. Las fuerzas de seguridad a bordo de la nave pudieron hacer frente al ataque y rechazarlos, y se quedaron a uno de ellos, Eko´o, como prisionero… como «premio».

Tras algunas transacciones, Eko´o se encontró cautivo del zoológico privado de un coleccionista, aterrorizado y expuesto a la dolorosa luz que dañaba sus ojos.

Seguir leyendo [Juego] Domingos de Dreadball – Jugadores Estrella: Eko´o, Cazador Nocturno

[Warmachine] Facciones de Hordes – Legión de Everblight

La Legión de Everblight es una facción peculiar. Está hecha, diseñada, a imagen de Everblight.

En Caen hay dragones, y Everblight es uno de ellos. Cuando Lord Toruk dividió su Athanc, de cada fragmento nació un nuevo dragón y juntos se rebelaron contra su padre, con la intención de devorarlo y repartirse su Athanc. Lord Toruk se retiró a la islas Scharde (es gracioso leer esta historia desde el punto de vista de un siervo de Toruk), y sus hijos se dispersaron por todo Caen. Everblight fue atrapado por los elfos y llevado a la custodia por elfos nyss. Con el tiempo manipuló sus mentes, contaminó sus cuerpos, y aprendió a dividir su Athanc sin crear nuevos dragones.

Seguir leyendo [Warmachine] Facciones de Hordes – Legión de Everblight

[Warhammer] Informe de batalla: Elfos Oscuros vs Reyes Funerarios

Saludos, Señores de la Guerra.

El Sábado quise seguir aprendiendo cómo van los Reyes Funerarios (es un ejército muy particular) en Warhammer (Sexta Edición, por supuesto), así que lancé un guante en el grupo de whatsapp de 6ª que tenemos dos docenas de locos de Barcelona (provincia) y un sanguinario druchii aceptó mi reto.

Seguir leyendo [Warhammer] Informe de batalla: Elfos Oscuros vs Reyes Funerarios

[Warmachine] Facciones de Hordes: Círculo de Orboros

El Círculo de Orboros (que no Uroboros ni Oroboros) es una secta que adora al Wurm Devorador. O… más bien, se aprovecha de su poder.

El Wurm es la divinidad del caos, en oposición a la civilización. De hecho, se están pegando en Urcaen Menoth y el Wurm por las almas que llegan, Menoth por protegerlas y el Wurm por devorarlas. En esta batalla épica tanto uno como el otro ganan poder según sus adoradores y la situación del mundo. Y al Círculo le interesa el equilibrio de fuerzas. Si hay demasiada civilización, Menoth ganará y el Wurm volverá a Caen a provocar caos para vengarse cuando se recupere. Si el Wurm gana,  volverá a Caen para devorarlo todo. Al Círculo le interesa utilizar el poder del Wurm sin el WurmSeguir leyendo [Warmachine] Facciones de Hordes: Círculo de Orboros