Como ya sabréis, a inicios de Cuarta Edición de Warhammer salieron «grupos de mando» genéricos para unidades (en vez de que cada unidad tuviera su grupo de mando), como vimos para Altos Elfos. También tuvimos sets de grupo de mando para druchiis…
Ya sabéis que hay Humble Bundles cada semana, y sólo hablamos de ellos cuando son relacionados con nuestro mundillo… Pues bien, hay uno, y está muy chulo. Por 8.63€ te llevas el Blood Bowl 2 Legendary Edition, Warhammer Chaosbane y Mordheim. Y también otros juegos, que si bicicletas, rugby, y uno de un goblin viejuno que ta de sigiloso por la vida, pero bueno, lo que importa es que por menos de nueve leuros digitales te llevas esos tres y voy a hablar de ellos 😛
Este es el enlace. Si os faltan los tres y sois fans del Viejo Mundo, ya tardáis. Aunque sólo sea por ver la ambientación.
Casi dos meses después, pero ya está aquí, hacemos pública la revisión del tercer libro de Reino del Caos, el de los Mortales. Se puede descargar desde el siguiente enlace: https://mdnr.page.link/rcm
Cerrando la «trilogía», muchos de los cambios que visteis en Demonios y Bestias siguen aquí: los personajes especiales estarán en Paladines, y tenéis todo el contenido en el libro. El formato es A4, se ha añadido tamaño de peana para todo y se han añadido erratas y aclaraciones.
En el caso de Mortales, no es que haya cambios muy grandes (excepto quizá en el Templete, mucho menos potente que en la versión anterior de MdN), aunque hemos escuchado vuestras sugerencias y quejas (como podréis comprobar). En conjunto creemos que ahora tienen un libro más interesante aún…
Pronto os ofreceremos el libro de Paladines, y el siguiente en ser revisado serán seguramente los skaven.
Rumores frescos sobre Warhammer Viejo Mundo. desde el muchas veces fiable Naftka (aquí el post original).
Según dicen (es un rumor), el núcleo del juego de Warhammer Viejo Mundo podría ser la séptima edición de Warhammer. Eso sí, con detalles de Quinta, Sexta y Octava. Entienden en GW que Octava fue una edición que terminó siendo demasiado grande en cuanto a miniaturas necesarias (incluso para ser GW). Y eso es algo que en su día repetimos en este blog, que diseñar todas las reglas de Octava pensando en «vas a necesitar más miniaturas» fue una mala decisión y fue uno de los motivos por el que mataron el viejo Warhammer.
Hoy es Miércoles, día de un nuevo «escenario histórico» para Warhammer. Ya sabéis que todos estos escenarios están pensado para Sexta Edición con MdN, pero son adaptables a cualquier otra edición. Recuerda que los escenarios publicados hasta o recordáis, menú Manuscritos de Nuth, Escenarios).
El escenario de hoy puede resultar divertido y recordar en cierta forma un partido de Blood Bowl más que una partida de Warhammer.