[Actualidad] Oferta temporal y repaso al Día Mantic (Digital)

Saludos, señores de la guerra. Un segundo, que me falta la música. Arreglado. Decía que hoy os traigo algunas noticias de la actualidad de Mantic, empezando con que han hecho una oferta hasta fin de mes (día 31) donde hay un descuento general del 15% en producto «mantic» (no army painter, por ejemplo) comprando en su página y usando el código THANKYOU en la compra. Además el umbral para gastos de envío «gratis» se ha reducido a la mitad por lo que para tener gastos de envío «gratis» a España (que es Europa, pero no Reino Unido) lo tienes con gastar 30 leuros arcanos. Que son como los leuros normales, pero añejos, old style. Hasta el 31 de mayo, gente.

Seguir leyendo [Actualidad] Oferta temporal y repaso al Día Mantic (Digital)

[Mordheim] Tres bandas más maquetadas al estilo del reglamento: Goblins Nocturnos, Orcos Negros y Hombres Lagarto

Saludos, Señores de la Guerra.

Enric Vilà nos ofrece hoy tres nuevas bandas maquetadas al estilo del reglamento para Mordheim, el juego de escaramuzas basado en el mundo de Warhammer que Games Workshop editó en 1999.

Seguir leyendo [Mordheim] Tres bandas más maquetadas al estilo del reglamento: Goblins Nocturnos, Orcos Negros y Hombres Lagarto

[Escalada] Escaladas invitadas (XV)

¡Saludos combatientes de la marea gris!

Seguimos una semana más con vuestras escaladas invitadas. La semana pasada me fue totalmente imposible poder preparar el post así que disculpad que no pudiese subirlo. No me alargo más con los problemas de la vida real que sé que lo que queréis ver son minis pintadas y os estáis empezando a mosquear con tanta introducción, así que tomad asiento y nos vemos después del salto.

Seguir leyendo [Escalada] Escaladas invitadas (XV)

[Trasfondo] El Cuento de Eones: parte 4

Allí donde aparecía una infestación demoníaca, no tardaban en aparecer más. Muchos mortales cambiaron de bando para sobrevivir y durante el paso de los años, muchos portales cayeron en manos de los Dioses Oscuros para permitir la entrada de sus fuerzas en todos y cada uno de los reinos.

Seguir leyendo [Trasfondo] El Cuento de Eones: parte 4

[Star Wars Legión] Una gran miniatura conlleva una gran responsabilidad

Hola a todos mis queridos senadores galácticos, aquí Treewill escribiendo una semana más para todos vosotros desde más allá del borde exterior. En primer lugar, agradecer a todos el apoyo e interés que habéis mostrado en esta sección con vuestras preguntas referentes al juego en la sección de comentarios. Os animo a que sigáis peguntando dudas y comentando vuestras opiniones sobre las distintas facciones, pues es una manera de que entre todos podamos ir aprendiendo y resolviendo dudas que algún compañero galáctico puede tener.

Esta semana os hablaré un poco de cómo me he desenvuelto a la hora de montar las unidades de Droides B1, algún que otro briconsejo y mi valoración personal ;).

Seguir leyendo [Star Wars Legión] Una gran miniatura conlleva una gran responsabilidad

[Crowdfunding] RGGv2, el nuevo sujetaminiaturas

Saludos, Señores de la Guerra.

La gente de Red Grass Games ha lanzado un crowdfunding vía kickstarter para su nuevo sujetaminiaturas. Se trata de una pieza ergonómica con una parte superior giratoria para poder dar vueltas a la miniatura. Tiene una base magnética para que no se te «vuelque», y como novedad partes superiores de quita y pon, para poder pintar varias miniaturas en serie.

Ya ha conseguido casi 60.000€ de los 8.000 que pedía y faltan casi dos semanas. El nivel básico de aportación son 12€ (un sujetaminiaturas), aunque el nivel más famoso es el de 17€ (incluye el doble de masilla para pegar y dos «tapones» superiores adicionales), con 5€ adicionales de gastos de envío, entregándolo en Julio. Además, todos los niveles incluyen un libro de Giraldez de 48 páginas (¡que no está nada mal!).

Una muy buena alternativa al Miniature Holder y el Mango Pá Pintar,