[MdNR] Enanos, Fase de Revisión

Saludos, Señores de la Guerra.

Seguimos adelante 🙂 ya habéis podido echar un HOJO a las propuestas de modificación a los MdNR de Altos ElfosBretoniaCondes VampiroElfos Oscuros y Elfos Silvanos. Hoy toca ver qué proponemos cambiar para los menos dispuestos a los cambios, los Enanos. Si no lo tenéis, aquí tenéis el MDNR original (mirando también las erratas actualizadas, que hay un montón de Enanos).

Aquí tenéis el documento de propuestas. Como siempre, recordad que podéis comentar en el propio documento o bien comentar en este post o bien contactar con nosotros por correo (info arroba cargad punto com) con vuestras opiniones sobre las propuestas. Se os recuerda que lo que estaba en Sexta se queda como en Sexta. Iremos apuntando todas vuestras ideas en este documento.

Por si os perdéis entre tanto documento. Si no queréis liaros, con el MdNR actual y las erratas se puede jugar perfectamente. Si queréis contribuir a que las adaptaciones estén más equilibradas, podéis ver nuestras propuestas o las que haya hecho la gente. Para dejarlo todo centralizado, estará en la página de Manuscritos de Nuth.

Os mostramos ahora las propuestas de modificaciones a las adaptaciones.

Seguir leyendo [MdNR] Enanos, Fase de Revisión

[Age of Sigmar] El regreso de Slaanesh, nuevos Battletomes y más miniaturas de Warcry

Saludos, Señores de la Guerra. Aluvión de fotos y novedades desde Warhammer Community hoy…

Seguir leyendo [Age of Sigmar] El regreso de Slaanesh, nuevos Battletomes y más miniaturas de Warcry

[Warhammer] Batalla por el Paso del Fuego Negro, el suplemento que nunca llegó

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy vamos a hablar de un tema que me da bastante tristeza, pero… es lo que hay. Ya sabéis que Forge World editó un libro con monstruos añadidos a Tormenta de Magia (Monstrous Arcanum). También sacó a la venta un libro llamado Tamurkhan que describía la invasión del señor de Nurgle al Imperio. Ambos libros absolutamente preciosos (lo he dicho mil veces, y mil más lo diré).

Bien, en 2012 en el ForgeWorld Open Day 2012 se anunció que el segundo libro «de campaña» sería la Batalla del Paso del Fuego Negro (la tercera, la ambientada más o menos «en la actualidad»). La intención de Games Workshop era sacar al menos cuatro libros (nunca sabremos qué hubieran sido los otros dos), y este segundo ya estaba en desarrollo.

Seguir leyendo [Warhammer] Batalla por el Paso del Fuego Negro, el suplemento que nunca llegó

[Escalada] ¿Objetivo de Warhammer en 2019?

Saludos, Señores de la Guerra.

Sí, ya sé que me he comprado un ejército de cabras para, en principio, jugar en el Corredores de 2019 con él. Pero he pensado que quizá es demasiado repetitivo (dos años seguidos con Caos) y que quizá os interesa ver otra facción manchada y ensuciada por mis pérfidas manos. Así que abro una especie de «encuesta» entre los lectores. Podéis responder en los comentarios (y más de un ejército)… ¿qué os apetecería ver (mal)pintado por mi el año que viene? Prometo pintar mínimo 50 miniaturas del ejército que elijáis (y prometo ir «full painted» con ese ejército a Corredores…)

  • Bretonia, con caballeros a pie viejunos y unidades de colorines.
  • Elfos Oscuros, que sólo tengo cuatro miniaturas pintadas.
  • Elfos Silvanos, que son mi ejército favorito.
  • Enanos, con un par.
  • Enanos del Caos, con el otro par.
  • Hombres Bestia, que era mi intención inicial y no se ven mucho.
  • Mercenarios con sólo Regimientos de Renombre (y personajes, claro).

He puesto las que tengo menos de un 25% pintado para darles un empujón… Venga, espero vuestras respuestas 🙂

[Novedades] Avatars of War se lanza a la escenografía para impresoras 3D

Saludos, Señores de la Guerra.

Avatars of War se lanzan a por dos tipos de producto nuevos para ellos: la escenografía, y los archivos de impresión digital.

El primer producto de esta línea es una estatua de Matadragones (7.95€); se trata de un archivo STL que puedes escalar al tamaño que quieras para imprimirlo en tu casa. La verdad es que las impresoras 3D están empezando a meterse poco a poco en muchos hogares, por lo que en mi opinión es una buena idea diversificarse un poco, y más para tener piezas de escenografía.

[Warhammer] Más Made to Order la semana que viene

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy han anunciado en Warhammer Community (el blog oficial de Games Workshop) que la semana que viene ponen a la venta ocho nuevos personajes Made to Order. Para los «novatos», en Warhammer esto significa miniaturas de Warhammer, muy bien esculpidas, a muy buen precio, y en muchos casos de metal.

La semana que viene (el Viernes o el Sábado) se ponen a la venta:

  • Para los Bretonianos, Hada Hechicera y Louen Leoncoeur (de 6ª).
  • Para el Imperio, Kurt Helborg y Ludwig Schwarzhelm (de 7ª).
  • Para los Enanos, Thorek Cejohierro y Thorgrim Custodio de Agravios (de 6ª).
  • Y para los Hombres Lagarto la versión de Tenenhauin de Lustria (6ª) y Oxyotl (5ª).

Miniaturones, de metal, y a buen precio. Lo único malo es que no te vienen las peanas de Warhammer sino las de Age of Sigmar, pero si os gustan es una buenísima oportunidad para conseguirlas.

(Gracias al parroquiano Gystere y a Oscar).