Espero que las uvas hayan ido bien y que todos los conocidos y familiares hayan llegado de una pieza a casa, que sabemos que la noche de Fin de Año es especialmente peligrosa.
Como cada inicio de año, voy a hacer mis «propósitos de año nuevo» en cuanto a miniaturas por pintar. Este año recupero dos viejos ausentes de mis planificaciones…
Pues una de mis tradiciones anuales, hacer un repaso a lo que ha sido el año en cuanto a Pila de la Vergüenza (o sea, las minis que quedan por pintar) con la intención de tener menos por pintar que hace un año.
Si no sabes de qué va esto, los posts de Escalada son una suerte de «propósitos de año nuevo» en cuanto a tener claro a inicios de año qué tengo que pintar. Suele funcionar muy bien y han salido muchos blogs y mucha gente que hacen «sus escaladas»; sirve como motivación ver que la gente pinta (aunque mal) más de lo que compra. ¡O no!
¿Qué tal compañeros de Cargad? la verdad es que siendo el día que es no sabía si esperar a mañana para subir esta entrada, pero bueno, Namarie ya se ha encargado de la “inocentada” del día, por lo que no he podido resistirme, y es que hay un bombazo de ultima hora y no, no es coña, habrá serie de warhammer fantasy, en este caso, la plataforma ganadora ha sido Netflix.
Y es que si hace unos días nos estalló el corazón con la revelación de Henry Cavill, parece que los de GW no piensan en nuestra salud, y warhammer 40.000 no será la única IP de la empresa de Nottingham en pasar a la gran y pequeña pantalla.
Por otra parte, después de lo de Cavill, era una noticia que tarde o temprano debía llegar. Warhammer fantasy es el juego con el que empezó todo, no podía quedarse sin serie después de lo que ha pasado con su “hermano menor”.
Nada, pincha en leer mas si quieres más información.
Hemos decidido que el primer MdN traducido va a ser el de Altos Elfos. En contra de lo que pensábamos inicialmente de sacar versiones en inglés, al final hemos optado por sacar el MdN de Altos Elfos en Khazalid, la lengua enana.
De esta forma, tanto los jugadores élficos como los enanos nos tendrán manía.
¡Feliz Navidad! Para todos los jugadores Asur de 6ª con MdN, os presentamos hoy la versión revisada del MdN Altos Elfos. Podéis acceder directamente aquí: https://mdnr.page.link/ae2022
Último post de este Catalogando Warhammer dedicado a los pielesverdes. Hoy vamos a ver las miniaturas que no llegaron a salir a la venta, aunque algunas copias circulen por las tiendas de segunda mano…
Vamos con la penúltima entrada de Catalogando Warhammer. Aunque lo de «otros juegos» suena un poco ambiguo, nos referimos a las miniaturas que salieron para otros juegos ambientados en el mundo de Warhammer (nada de Age of Sigmar ni Blood Bowl). Como podréis ver, más de una os sonará de Warhammer, y es que unas cuantas salieron originalmente para otros juegos pero terminaron en muchos ejércitos de la época…