[Escalada] Namarie, objetivos 2023 de pintura

Saludos, Señores de la Guerra.

Espero que las uvas hayan ido bien y que todos los conocidos y familiares hayan llegado de una pieza a casa, que sabemos que la noche de Fin de Año es especialmente peligrosa.

Como cada inicio de año, voy a hacer mis «propósitos de año nuevo» en cuanto a miniaturas por pintar. Este año recupero dos viejos ausentes de mis planificaciones…

Seguir leyendo [Escalada] Namarie, objetivos 2023 de pintura

[Escalada] Namarie, resumen 2022

Saludos, Señores de la Guerra.

Pues una de mis tradiciones anuales, hacer un repaso a lo que ha sido el año en cuanto a Pila de la Vergüenza (o sea, las minis que quedan por pintar) con la intención de tener menos por pintar que hace un año.

Si no sabes de qué va esto, los posts de Escalada son una suerte de «propósitos de año nuevo» en cuanto a tener claro a inicios de año qué tengo que pintar. Suele funcionar muy bien y han salido muchos blogs y mucha gente que hacen «sus escaladas»; sirve como motivación ver que la gente pinta (aunque mal) más de lo que compra. ¡O no!

Seguir leyendo [Escalada] Namarie, resumen 2022

[Actualidad] Serie de warhammer fantasy a la vista (inocentada día 28)

¿Qué tal compañeros de Cargad? la verdad es que siendo el día que es no sabía si esperar a mañana para subir esta entrada, pero bueno, Namarie ya se ha encargado de la “inocentada” del día, por lo que no he podido resistirme, y es que hay un bombazo de ultima hora y no, no es coña, habrá serie de warhammer fantasy, en este caso, la plataforma ganadora ha sido Netflix.

Y es que si hace unos días nos estalló el corazón con la revelación de Henry Cavill, parece que los de GW no piensan en nuestra salud, y warhammer 40.000 no será la única IP de la empresa de Nottingham en pasar a la gran y pequeña pantalla.

Por otra parte, después de lo de Cavill, era una noticia que tarde o temprano debía llegar. Warhammer fantasy es el juego con el que empezó todo, no podía quedarse sin serie después de lo que ha pasado con su “hermano menor”.

Nada, pincha en leer mas si quieres más información.

Seguir leyendo [Actualidad] Serie de warhammer fantasy a la vista (inocentada día 28)

[Manuscritos de Nuth] Altos Elfos v23 en Khazalid

Saludos, Señores de la Guerra.

Hemos decidido que el primer MdN traducido va a ser el de Altos Elfos. En contra de lo que pensábamos inicialmente de sacar versiones en inglés, al final hemos optado por sacar el MdN de Altos Elfos en Khazalid, la lengua enana.

De esta forma, tanto los jugadores élficos como los enanos nos tendrán manía.

Podéis descargarlo haciendo clic aquí: https://mdnr.page.link/mdn_ae_ge_22_kh.pdf.

[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Altos Elfos (v2022)

Saludos, Señores de la Guerra.

¡Feliz Navidad! Para todos los jugadores Asur de 6ª con MdN, os presentamos hoy la versión revisada del MdN Altos Elfos. Podéis acceder directamente aquí: https://mdnr.page.link/ae2022

Os detallamos los cambios que ha habido.

Seguir leyendo [Warhammer] Manuscritos de Nuth: Altos Elfos (v2022)

[Catalogando Warhammer] Orcos y Goblins: Unreleased

Saludos, Señores de la Guerra.

Último post de este Catalogando Warhammer dedicado a los pielesverdes. Hoy vamos a ver las miniaturas que no llegaron a salir a la venta, aunque algunas copias circulen por las tiendas de segunda mano…

Seguir leyendo [Catalogando Warhammer] Orcos y Goblins: Unreleased

[Catalogando Warhammer] Orcos y Goblins: Otros juegos

Saludos, Señores de la Guerra.

Vamos con la penúltima entrada de Catalogando Warhammer. Aunque lo de «otros juegos» suena un poco ambiguo, nos referimos a las miniaturas que salieron para otros juegos ambientados en el mundo de Warhammer (nada de Age of Sigmar ni Blood Bowl). Como podréis ver, más de una os sonará de Warhammer, y es que unas cuantas salieron originalmente para otros juegos pero terminaron en muchos ejércitos de la época…

Seguir leyendo [Catalogando Warhammer] Orcos y Goblins: Otros juegos