[Infinity] Disponibles los perfiles de N3

1779681_10152527659198842_1860822191497503366_n

¡Saludos mayanautas!

Ayer finalmente Corvus ha publicado el PDF con todas las tropas disponibles en N3 que tanto esperábamos, unos más que otros a tenor por la actividad en el foro de Infinity.

Nos hemos encontrado cosas que ya se sabían, generalmente hay muchas tropas que han visto reducidas su coste en puntos, y ha habido algún nerfeo, como el que ha sufrido el carismático Aquiles de Aleph. Ahora toca evaluar la información obtenida.

No he tenido tiempo de verme todos los cambios, ya que son casi 200 paginas de PDF ,pero la verdad es que lo que he visto me ha gustado.

En general la respuesta es positiva, y el foro de Infinity ya echa humo con las posibles variantes y tests de los jugadores de cada facción. Yo espero ponerme próximamente a probar cositas

Enlace a los perfiles:
http://infinitythegame.com/archivo/[ESP]_Perfiles.pdf
goo.gl/adeVqE

Ademas Corvus Belli publicará en  próximos días un par de PDF:

-Documento bisagra (indicaciones de como usar las reglas de HS y CP en N3)
-Tabla de armas.

Os daremos mas info en cuanto la tengamos, entre tanto…

¿A vosotros que os ha parecido?

 

[Cargad] Primer post de presentación

Hola a todos,

Esta será mi primera publicación y me gustaría que sirviera como presentación. Soy Alonso aunque publicare como Haiban, en nombre de mi club de jugadores «Team Tarraco» de reciente creación en la ciudad de Tarragona. En principio hablare de Infinity y Warmachine/Hordes. No solo nos centraremos en las novedades de los juegos, si no en listas temáticas, reportes de batalla y tutoriales de pintura/escenografía. Iremos ampliando la variedad de juegos, en la medida que nuestra comunidad de jugadores lo demande.

Espero que las publicaciones estén a la altura de las expectativas, y podamos publicar durante mucho tiempo.

Gracias

 

[Juego] Los fascículos de El señor de los Anillos – Batallas en la Tierra Media.

Saludos, habitantes de la Tierra Media.

Cuando la fiebre por El Señor de los Anillos se disparó, GW tuvo la feliz idea de comprar una licencia para producir una línea de figuras y un juego (no fuera a hacerlo otro y les quitaran negocio).

Y en algún momento se les ocurrió que de eso, se podía sacar una colección de fascículos. Y qué buenos fascículos les quedaron, doy fe.

Seguir leyendo [Juego] Los fascículos de El señor de los Anillos – Batallas en la Tierra Media.

[Novedades] Avatars of War: Gladiador romano y guerrero orco

Avatars of War Murmillo de Cirlea

Saludos, Señores de la Guerra.

Avatars of War nos presenta este mes dos novedades para Arena Deathmatch (o tu juego de escaramuzas o batallas favorito), ambos obra de Tim Prow. El primero es una especie de Gladiador Romano, llamado Murmillo de Cirlea (12€), y permitidme si digo que me parece un miniaturón. Muy dinámica, muy detallada, y muy bien hecha.

Avatars of War Luchador del Foso Orco

La otra novedad es este Luchador del Foso Orco, también 12€ y también de Tim Prow. Muy recargada, con muchísimos detalles (una pasada para pintar), sin embargo hay algo en esta miniatura que no me acaba de convencer. No son los detalles (que insisto, hay muchos), quizá sean esas piernas.

Por cierto, y hablando de Arena Deathmatch, que sepáis que se han añadido los perfiles para la Reina Naga y para la Acechante Negra de los Elfos Oscuros.

Sobre su trasfondo, dejemos que se expliquen los chicos de Avatars:

Uno de los más mortales y temibles enemigos al que enfrentarse en combate, un luchador del foso es un experto en la lucha cuerpo a cuerpo, especialmente entrenado en todo tipo de tretas y técnicas sucias de combate, un potente combatiente para cualquier banda de Orcos de Arena Deathmatch.

El Murmillo es uno de los estilos de combate más antiguos vistos en las arenas de Cirlea. Enfundado en placas de armadura de altísima calidad, y protegido por su gran escudo, el Murmillo espera el menor fallo de su contrincante para clavarle su característica y mortífera espada ancha. El Murmillo dará un toque muy técnico a cualquier ludus de Cirlea.

¿Qué os parecen a vosotros?

[Videojuegos] Warhammer Total War, anunciado sin querer

Warhammer

Saludos, Señores de la Guerra.

En algunas páginas de videojuegos (Meristation, Vidaextra) anunciaron ayer a bombo y platillo que por culpa de un desliz (un anuncio de un libro de ilustraciones de Total War) se ha destapado que Games Workshop ha permitido que se haga otro videojuego basado en su (ex) juego estrella, Warhammer.

La saga Total War ya ha tenido mods (no oficiales) para cambiar la estética de las unidades en unidades de Warhammer, así que supongo que tanto los de Total War como los de Games Workshop se han dado cuenta que existe mercado para un juego de ese tipo. El último intento de Games Workshop de hacer un juego de estrategia en tiempo real fue Mark of Chaos hace casi diez años (un juego que, pese a todo, me gustó bastante).

Sin duda, un  buen juego de estrategia como Total War unido a una icónica imagen de la guerra como es Warhammer, a priori pinta más que bien…

(Gracias a los parroquianos que nos habéis dado el soplo: DaniSpite, Edgar, ElGoblinVolador)

[Juegos gratis] A cazar dinosaurios con Jurassic Park Wargame

Jurassic Park Wargame

Saludos, Señores de la Guerra.

Noticia breve pero molona. Los chicos de e-minis han colgado un reglamento gratuito (que han hecho ellos mismos) llamado Jurassic Park Wargame. Y, bueno, en realidad es un megamix de Tusk en un parque con dinosaurios.

Un juego gratis siempre es algo que mola. Y como todos sabéis, todo mejora con dinosaurios, así que no tengo nada más que decir… 🙂