[Manuscritos de Nuth] WH6: Reglamento Anotado (3): Unidades (1): formación, potencia de unidad, encaramiento, línea de visión, equipo y grupo de mando.

Esta sección se corresponde al Reglamento, páginas 40-41 y 59.

Seguir leyendo [Manuscritos de Nuth] WH6: Reglamento Anotado (3): Unidades (1): formación, potencia de unidad, encaramiento, línea de visión, equipo y grupo de mando.

[Trasfondo] Los nombres de los clanes vampíricos de Warhammer

Saludos, Señores de la Guerra.

Hará casi siete años desde que hicimos el último post de «curiosidades de nombres de Warhammer». De hecho podéis ver artículos antiguos (sin fotos por la Quema) de dónde salieron los nombres de Khemri, los Ancestrales, los Dreadnought, las monturas de los personajes de los Hombres Lagarto, los UshabtiMalekith, los Juggernaut, el Segador, la Nigromancia, los Elfos (o Enanos), los EldarAbbadónAzazel y del Jabberwocky. Y hoy he recordado que hace tiempo quería hablaros de los clanes vampíricos, ¿de dónde salen esos nombres?

Seguir leyendo [Trasfondo] Los nombres de los clanes vampíricos de Warhammer

[Manuscritos de Nuth] Reglamento Anotado (2): Atributos

Saludos, Señores de la Guerra.

Segunda parte del Reglamento Antoado. Perdón si vamos un poco más lentos al inicio, prefiero hacer cuarenta post de «dos páginas» que veinte de cuatro…

Hoy he añadido la siguiente sección, Atributos. Lo podéis encontrar en la página del Reglamento Anotado o bien directamente en este enlace.

[Escalada] Namarie, Abril 2021

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya estamos a punto de terminar el primer tercio del año, y dado que antes del Viernes no voy a pintar nada más, puedo hacer el post de Escalada de cada mes.

Como podéis ver en la imagen, este mes he pintado 21 miniaturas (peanas). Sin embargo este mes han entrado muchas miniaturas… En concreto debo contabilizar en la parte de «pendientes» la banda de Warhammer Underworlds de los lagartos (en peana de Warhammer para poder jugar a ambos juegos), una caja de cuatro Destructores Ofidianos (Necrones, Warhammer 40.000) y el pack de dos carros y dos hechiceros imperiales para Warhammer (estos), una Bestia del Cieno que le compré de segunda mano a mi buen amigo Juanito, y del kickstarter de Blacklist al final me he quedado 29 para mí (el resto son para los peques), lo que hace un total de 44 miniaturas más en la cola de pintado… En total, ahora tengo 23 miniaturas más por pintar que hace un mes :'(

Vamos a ver los avances en la cola de pintura…

Seguir leyendo [Escalada] Namarie, Abril 2021

[Manuscritos de Nuth] Reglamento Anotado (1): Motivación e Introducción

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy empezamos a publicar el Reglamento de Sexta Anotado vía on-line para poder jugar a Warhammer, Sexta Edición, con Manuscritos de Nuth sin necesidad de ir con mil documentos de erratas.

Seguir leyendo [Manuscritos de Nuth] Reglamento Anotado (1): Motivación e Introducción

[Catalogando Warhammer] Elfos Silvanos: Exploradores

Saludos, Señores de la Guerra.

Post breve hoy. Los Elfos Silvanos tuvieron unos de sus primeros refuerzos en quinta edición en forma de Exploradores. Fueron seis miniaturas esculpidas por Gary Morley que salieron en la serie 204027. ¡Gracias a Aurelio Domínguez por las fotos!

Seguir leyendo [Catalogando Warhammer] Elfos Silvanos: Exploradores

[Hobby ]Diorama Warhammer quest 3:Puente colgante.

Tercera estancia,o como aborrecer a las columnas…Si,esta zona se me complico bastante,sobre todo los arcos y lo laborioso de pintar las vetas de las columnas .Aunque al final,como todo,tiene su recompensa, y es de las estancias que mas me gustan.Por desgracia no hice muchas fotos del proceso.

Seguir leyendo [Hobby ]Diorama Warhammer quest 3:Puente colgante.