
Saludos, Señores de la Guerra.
La verdad, este Marzo ha sido bastante atípico. Empecé el mes pintando un montón. De hecho todo lo que veis en la foto estaba terminado a mediados de mes… y luego dos semanas en las que no «terminé» miniaturas*. Sí, tengo cosas a medias, pero no he terminado lo que pensaba. Aún así, ha sido un muy buen mes, con 59 miniaturas pintadas (récord, rompiendo el año pasado que pinté 40). Además he vendido (o regalado) cuatro miniaturas más, subiendo las «salidas» de la cola de pintura a 63. En las altas, han entrado 19 miniaturas: 2 Dragones Llameantes que regalaban en GW (uno mío y uno de mi señora… mis dos hijos se quedaron los suyos), un jinete de jabalí de Avatars of War que me imprimí antes que mi Mars dejara de funcionar, y las correspondientes de Combat Patrol (un enjambre devorador, diez termagantes y cinco espinogantes). En resumen, tercer mes «bueno», 44 miniaturas menos por pintar que hace un mes, y 95 menos por pintar que a inicios de año
* ¿Que qué he hecho estas dos últimas semanas? Pues… sí, he pintado, pero (a) no he terminado (Mazmorra del Heroes3, Orkos del Cruzada), o (b) eran miniaturas que ya estaban «terminadas» pero he cambiado peana (Bárbaros del Caos, a los que también he añadido escudo), que no contabilizo, pero que es curro igualmente. Por último, también he decorado un buen puñado de bandejas de movimiento. Todo esto no lo contabilizo, pero es trabajo hecho igualmente.
A nivel de juego, he vuelto a jugar (¡por fin!) tras dos meses sin tirar dados. Pude asistir al V Torneo Escribas del Viejo Mundo de sexta (pura), y me lo pasé teta. Ahora tengo que recuperar el ritmo de juego poco a poco…
Seguir leyendo [Escalada] Namarie, Marzo 2025