[Novedades] La nueva caja de Age of Sigmar

Saludos, Señores de la Guerra.

Como todos ya sabréis, el pasado Sábado se desveló el contenido de la tercera edición de Age of Sigmar, llamada Dominion. Aquí tenéis el post de Warhammer Community con todo el contenido desglosado. La caja incluye los Kruleboyz, un nuevo tipo de pielesverdes (distintos de los Bonesplitterz, los Moonclan y los Ironjawz), y, por supuesto, más Stormcast Eternals.

No han dicho nada del precio pero se rumorea que esta caja será rollo Indomitus, es decir, unos 150€, caja de edición limitada, para luego sacar tres cajas (como las de 40k: 40€, 80€ y 130€). Así que si realmente os mola esta caja no dudéis.

Podéis ver el post de Warhammer Community con un montón de fotos y más información. A partir de este punto voy a dejar de ser objetivo y dar mi opinión personal como alguien que no juega a AoS, aviso para navegantes.

Seguir leyendo [Novedades] La nueva caja de Age of Sigmar

[Warhammer Viejo Mundo] Bretonia, Orcos, Altos Elfos y Elfos Silvanos, confirmados

Saludos, Señores de la Guerra.

Pues sí, ha salido hace nada en Warhammer Community: el Viejo Mundo, aparte de Kislev y el Imperio, parece que tendrá Bretonia, Pielesverdes, Altos Elfos y Elfos Silvanos, a sumar a los probables Imperiales y a los seguros Kislevitas.

Seguir leyendo [Warhammer Viejo Mundo] Bretonia, Orcos, Altos Elfos y Elfos Silvanos, confirmados

[Warcry] Cuatro nuevas cajas de facción en el horizonte

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy en Warhammer Community se han visto fotos no sólo de Catacombs (la próxima caja de inicio) sino también de cuatro próximas «cajas de facción». Probablemente serán cajas que rondarán los 40€ como las que ya existen (esta por ejemplo)… y si es así más de uno va a tener una alegría.

Seguir leyendo [Warcry] Cuatro nuevas cajas de facción en el horizonte

[Mordheim] Tres bandas más maquetadas al estilo del reglamento: Goblins Nocturnos, Orcos Negros y Hombres Lagarto

Saludos, Señores de la Guerra.

Enric Vilà nos ofrece hoy tres nuevas bandas maquetadas al estilo del reglamento para Mordheim, el juego de escaramuzas basado en el mundo de Warhammer que Games Workshop editó en 1999.

Seguir leyendo [Mordheim] Tres bandas más maquetadas al estilo del reglamento: Goblins Nocturnos, Orcos Negros y Hombres Lagarto

[Mordheim] Tres bandas maquetadas al estilo del reglamento

Saludos, Señores de la Guerra.

Tenemos una entrada invitada del parroquiano Enric Vilà, quien ha maquetado al estilo del reglamento tres bandas oficiales para Mordheim… Dejemos que lo explique él mismo.

Seguir leyendo [Mordheim] Tres bandas maquetadas al estilo del reglamento

[Rumores] ¿Razas desveladas en el logotipo de Warhammer TOW?

Saludos, Señores de la Guerra.

Un parroquiano que prefiere seguir en el anonimato ha ampliado el logotipo de Warhammer The Old World (aka «novena edición pero no pero sí pero ya veremos«) para intentar desentrañar qué razas podrían estar en el nuevo juego. Es de suponer que no estarán todas inicialmente, pero si hacemos zoom en el logotipo podemos ver confirmadas algunas como skavens, el Caos… ¿y un suplemento de Asedio?

Probablemente el logo no refleje las razas. O quizá sí. De momento dejémoslo en incógnita, es muy pronto, pero por si os pica la curiosidad…

Seguir leyendo [Rumores] ¿Razas desveladas en el logotipo de Warhammer TOW?

[Warhammer] Black Tree: estilo Oldhammer sin dejarte un riñón

Saludos, Señores de la Guerra.

Los más viejunos del lugar recordamos marcas como Ral Partha, Harlequin o (la que hoy nos atañe) Black Tree. Durante finales de los ’80 hasta entrado el siglo fueron marcas que copiaban descaradamente el estilo de Games Workshop (Warhammer) en cuanto a Warhammer.

Hoy en día con la descatalogación de tantas buenas miniaturas por parte de GW, hace que los que quieran jugar a Warhammer en algunas de sus variantes (cualquier edición original o fan) tenga que recurrir al mercado de segunda mano (incluso recast), bien por wallapop o grupos de facebook, bien a los robos de eBay. Sin embargo, si lo que se busca son miniaturas de estilo Oldhammer (o Midhammer), de metal, originales y a buen precio, hay marcas alternativas que permiten armar un ejército por menos precio del que uno podría pensar. Por ejemplo, Black Tree.

OJO, se trata de miniaturas de estética viejuna, ochentera; tiene sus fans y sus detractores… No estoy seguro pero creo que están descatalogando sus referencias poco a poco, así que si os gusta yo me lo plantearía.

Seguir leyendo [Warhammer] Black Tree: estilo Oldhammer sin dejarte un riñón