[Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 26: Tecnosacerdote Dominus

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy es Viernes, por lo que abrimos otro número de Imperium. Puedes consultar los antiguos números en estos enlaces: 123456789101112131415161718192021222324 y 25. También podéis leer el Premium 1 (Marines Espaciales del Caos) y el especial de suscriptores con pinceles y libreto de ilustraciones. Recordad que en este post tenéis el contenido estimado de la colección hasta el número 54.

En este número 26 tenemos un nuevo personaje del Adeptus Mechanicus, el Tecnosacerdote Dominus.

Abriendo el número 26

Como es habitual, tenemos el retractilado que engloba al gadget y el fascículo en su bolsita, junto al cartón protector. Lo de siempre, vamos.

En este número tenemos un Tecnosacerdote Dominus, una miniatura realmente bonita del Adeptus Mechanicus que está a la venta por 31.50€. Se trata de un fascículo, pues, con un ahorro muy bueno (68%). Por otra parte es un fascículo que los que ya tenían AdMec no querrán una segunda copia posiblemente, y no tiene mucho sentido comprarse varias copias para una pequeña fuerza, así que es un buen equilibrio.

El fascículo

  • Coleccionar (2). La típica hoja con el Tecnosacerdote, foto grande, explicación de las cosas que tiene, y espacio para darle un nombre a él, a su hacha, su pistola..
  • Trasfondo (2). Hay dos páginas con trasfondo interesante sobre los Tecnosacerdotes. Muy útil, muy interesante, pero sabe a poco.
  • Montaje (2). Dos páginas para montarlo. No es de las más difíciles, pero tampoco es de las más sencillas, así que cuidado.
  • Pintura (8). Mucho contenido de pintura en este número. El paso a paso del Tecnosacerdote me ha parecido muy bueno, tanto que voy a seguirlo paso a paso (o casi), algo que no hago nunca XD pero me parece más que correcto.
  • Juego (6). Dos páginas con la hoja de datos del Tecnosacerdote y sus habilidades (básicamente repetir dados, oh qué original). Hay dos páginas más que van dando las reglas básicas (algo necesario y que aunque parezca «raro» es importante darlo junto). Por último, hay una misión nueva… que no me ha gustado. Sí, hay escenografía, pero es una misión con fuerzas «fijas», y con mata-todo como objetivo. Podrían haberse currado otro tipo de misión.

Valoración del número 26

Se trata de otro número de los buenos. Buena miniatura, con buen ahorro, y el contenido del fascículo no se antoja «sobrante». La misión podría ser mejor y podría haber algo más de trasfondo, por lo que le doy un 4/5 (con un tríptico y/o una misión más interesante habría sido 5/5).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

13 comentarios en «[Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 26: Tecnosacerdote Dominus»

  1. El tecnosacerdote dominus es una de esas minis que siempre he querido solo por el placer de pintarla, y a diez pavos la pieza es absolutamente imposible resistirse a comprarla. Cómo conoces mis debilidades, GW. Te odio y te amo a un tiempo.

    PD podríamos hacer una exhibición de fotos de este u otro modelo de la colección como ya se hizo con el primaris ese del escudo.

  2. Si vale uno que ya estuviera pintado de antes, yo aubo fotos del mio

  3. Pingback: [Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 27: Reactor Hemotrópico - ¡Cargad!

  4. Pingback: [Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 28: Guerreros Necrones y escarabajos - ¡Cargad!

  5. Pingback: [Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 33: Dos pinturas Shade - ¡Cargad!

  6. Pingback: [Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 34: Ruinas Factorum (2) - ¡Cargad!

  7. Pingback: [Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 35: Tecnosacerdote Visioingeniero - ¡Cargad!

  8. Pingback: [Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 29: Guerreros Necrones y escarabajos - ¡Cargad!

  9. Pingback: [Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 38: Otro Destructor Kataphron - ¡Cargad!

  10. Pingback: [Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 42: Canonesa - ¡Cargad!

  11. Pingback: [Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 44: Factorum en ruinas (más) - ¡Cargad!

  12. Pingback: [Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 47: Pink Horror y Wild Rider Red - ¡Cargad!

Deja una respuesta