[Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 40: El tercer Destructor Kataphron

Saludos, Señores de la Guerra.

Como es habitual, al ser Viernes abrimos un nuevo número de Imperium.

Haz clic en estos números si quieres ver números anteriores: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738 y 39. También podéis leer el Premium 1 (Marines Espaciales del Caos) (aquí cómo los pinté), el Premium 2 (Tiránidos) y el especial de suscriptores con pinceles y libreto de ilustraciones. Por último, los rumores sobre el contenido de la coleción hasta el número 70.

Este número 40 es el último dedicado a los Adeptus Mechanicus, y nos trae como gadget el tercer y último Destructor Kataphron.

Abriendo el fascículo 40

Pues idéntico al anterior. No hay mucho más que decir. Ahorro del 37%. En mi caso me he pillado por triplicado los fasículos de Kataphrones para tener dos unidades. Ahora tengo que pensar si monto los tres como Destructores, o bien tres Destructores y tres de lo otro.

El fascículo

  • Coleccionar (2). Tiradas en tablas por si quieres tener divergencias no autorizadas en tu AdMec. Contenido totalmente de relleno.
  • Trasfondo (8). Bien, hace que el número sobresalga. Se habla de la caída de Cadia, hay una hoja de introducción a los Salamandras, se habla también de la zona de guerra Armageddon, y se detalla en el archimagos Belisarius Cawl. Bueno número en cuanto a trasfondo.
  • Montaje (4). Tampoco es estrictamente repetido, y es necesario, así que ok. Las cuatro páginas de rigor para montar esta mini, no exactamente repetido así que bien.
  • Pintura (4). Fatal. Si aún tenía algún sentido repetir la guía del 32 en el 39 (por el astrogranite), repetir los mismos pasos de un número al siguiente me parece muy triste. Páginas que, directamente, sobran.
  • Juego (2). Bien, un escenario «enlazado» con la misión del anterior número y con miniaturas distintas (con más minis).

Valoración del número 40

Igual que el número 39. El gadget está bien aunque esté repetido. Tiene bastante trasfondo y muy interesante, y el escenario está bien; pero hay seis páginas de relleno que no sirven de nada. Otro 3/5.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 40: El tercer Destructor Kataphron»

  1. Yo voy a montar 3 irruptores y 3 destructores. Como nota, hay un brazo que tiene arma que tiene 2 opciones, pero sólo hay un hombro en la matriz. Como has pillado 2 matrices de cada y el hombro es distinto para cada uno de los dos montajes, puedes montar las dos armas. Y ese brazo «encaja», no hace falta pegarlo. 😉

  2. yo he acabado pillando 7 y uno mas lo voy a conversionar. como el maximo son 6 por unidad he decido imantar 4 para utilizarlo en uno u otro. Un consejo si quereis imantar es hacerlo en el brazo izquierdo, encaja igual de bien con todas las armas y el derecho solo es encajar el plastico como dice el compi mas arriba. Animos con el peazo destroyer de mini

  3. Pingback: [Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 44: Factorum en ruinas (más) - ¡Cargad!

Deja una respuesta