Esta es la página índice de la cual cuelga todo el Reglamento de Sexta Anotado.
Introducción
Atributos
Unidades
- Formación de las unidades.
- Representación de armas y equipos
- Grupo de mando
- PU: Potencia de Unidad.
- Encaramiento.
- Línea de visión.
- Tipos de unidad
- Tamaño de peanas
Preparación de la Batalla
El turno
Fase de inicio de turno
- Fase de Inicio de Turno en un vistazo
- El inicio de turno
- Chequeos de pánico de inicio de turno
- Chequeos de terror al inicio de turno
- Chequeos de estupidez al inicio de turno
- Resto de efectos y tiradas de inicio de turno
Fase de Movimiento
- Fase de movimiento en un vistazo
- Subfase de Declaración de Cargas
- Subfase de Reagrupar tropas que huyen
- Subfase de Movimientos Obligatorios
- Subfase de Movimientos de las Tropas que cargan
- Subfase de Resto de Movimientos
- Marcha
- Terreno y movimiento
Fase de Magia
- Fase de Magia en un vistazo
- Hechiceros
- Hechizos
- Dados de magia y dispersión
- ¿Quién puede lanzar hechizos?
- Lanzamiento y dispersión de hechizos
- Tipos de hechizos
Fase de Disparo
- Fase de Disparo en un vistazo
- Quién puede disparar
- Dónde se puede disparar
- Disparo con estimación
- Disparo de proyectiles (sin estimación)
- Herir
- Tirada de salvación
- Retirada de bajas
Fase de Combate
- Fase de Combate en un vistazo
- Combate entre unidades
- Resolución de combate
- Chequeos de Desmoralización
- Chequeos de pánico por unidades desmoralizadas
- Huida
- Persecución
- Arrasamiento
- Ordenar filas
Psicología
Armas y equipo
Grupo de Mando
Objetos mágicos
Personajes
- Personajes
- Personajes especiales
- El General
- Portaestandarte de Batalla
- Personajes como unidades independientes
- Personajes montados
- Personajes integrados en unidades
- Personajes y disparo
- Personajes y combate
- Desafíos
- Personajes y la psicología
Reglas Especiales
- Reglas especiales: Anfibio, Anula Armadura, Anula Un ataque, Arma de Aliento, Ataque relámpago, Combate con dos armas mágicas, Cruzar, Dos personajes en una montura, Etéreo, Heridas múltiples, Impactos por carga, Inestable, Inmune a frío, Inmune a desmoralización, Inmune a psicología, Movimiento aleatorio, Petrificar, Piel escamosa, Poder de penetración, Resistencia a la magia, Sangre fría, Unidad mágica.
- Atacar Primero y Ataca en último lugar
- Ataques Flamígeros (con Inmune a Ataques Flamígeros e Inflamable).
- Ataques Envenenados y Golpe Letal (con Inmune a Ataques Envenenados e Inmune a Golpe Letal)
- Caballería rápida
- Despliegues especiales: Despliegue Oculto, Exploradores, Salir desde abajo.
- Hostigadores
- Objetivo Grande y Objetivo Pequeño
- Regeneración
- Volar, con Unidad Voladora y Caballería Voladora.
Carros
Máquinas de guerra
Escenografía
- Colinas
- Bosques
- Elementos acuáticos
- Ruinas, cultivos y otros terrenos difíciles
- Obstáculos lineales
- Edificios
- Otros elementos de escenografía
- Colocación de elementos de escenografía
- Regiones civilizadas
- Regiones salvajes
- Desiertos del Caos
- Reinos élficos
- Regiones montañosas
- Desiertos
- Jungla
Los Ocho Saberes de la Magia
- Saber del Metal
- Saber de las Bestias
- Saber del Fuego
- Saber de los Cielos
- Saber de la Luz
- Saber de las Sombras
- Saber de la Vida
- Saber de la Muerte
Partida básica: Batalla Campal
- Batalla campal
- Puntos de victoria y vencedor de la batalla